Saltar a contenido

QUE OS PARECE ESTE INVENTO?, SE PODRÁ UTILIZAR EN ESPAÑA?

Puntuar este tema:

sergy

Recommended Posts

Hola buenas a todos, aquí os dejo un link de ebay de un porta motos para poner encima

de la bola, dadme vuestra opinión del tema, si se podrá utilizar en territorio Español, no se

pero me parece un invento cojonudo.

http://www.ebay.co.uk/itm/TRIALS-MOTO-X-ENDURO-MOTOR-BIKE-CYCLE-CARRYING-RACK-/150505784698?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item230ad8057a

Un saludo y espero vuestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se, pero parece que la moto excederia el ancho total del coche con lo cual creo que tendria que acoplar una especie de espejos suplementados como las caravanas y pasar ITV..????????

HABLO SIN SABER DEL TEMA...... (SOLO ES MI OPINION)

Enlace al post

Mirate el código de circulación, en el que se ponen las dimensiones máximas laterales que se pueden exceder. No recuerdo bien como era pero esto al fin y al cabo es igual que los portabicis. traseros que tambien exceden el ancho. con luces, matrícula y placa no debería haber problema. Sería un punto que fuera legal.. Punto no, puntazo aunque la bola aguanta ciento y pico kg con sus respectivas inercias?

Edito y añado. Esta pensado para motos de trial.. asi que lo del peso no es un problema mayor.. el resto lo mantengo.

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

No se donde habia un post de este tipo,pero este tema se toco hace tiempo,el post claro que iba de los estados unidos y el que ha puesto sersuga se ve que es producto nacional,1100 euros es un poco caro para una sola moto,eso si lleva todos sus enganches para las luces y demas para que vaya legal,aunque ponia en letra pequeña algo de verificar el peso o algo asi,yo esto lo veo para el que no tenga un sitio para guardar el remolque

Enlace al post

claro, si yo los e comparado con los de las bicis y lo que le falta es el panel de luces y matricula, el artilijio es la caña y encima por 70 y pico de euros mucho mejor, voy a colgarlo en alguna pagina q hablen picoletos haber que me dicen , seguro q no sera homologado pero bueno por probar, incluso alomejor se puede pasar por la itv para que lo homologen, jajajaj, bueno un saludo.

Enlace al post
¿Y como subes ahí tu moto de enduro? :?

Voy a poner un link de un video que es donde e visto el soporte funcionando, en el minuto

1:36 sale un piloto subiendola el solo en dicho soporte, el video es muy guapo, merece la pena verlo entero, se ven imagenes de los coches circulando con las motos a la chepa. mola.

" onclick="window.open(this.href);return false;

Buenos un saludo. y Haber si podemos hacer algo.

Enlace al post
¿Y como subes ahí tu moto de enduro? :?

Voy a poner un link de un video que es donde e visto el soporte funcionando, en el minuto

1:36 sale un piloto subiendola el solo en dicho soporte, el video es muy guapo, merece la pena verlo entero, se ven imagenes de los coches circulando con las motos a la chepa. mola.

" onclick="window.open(this.href);return false;

Buenos un saludo. y Haber si podemos hacer algo.

Joder el tío como levanta la moto!!!, ya me gustaría a mi levantarla así de facil entre 2....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...