Saltar a contenido

QUE OS PARECE ESTE INVENTO?, SE PODRÁ UTILIZAR EN ESPAÑA?

Puntuar este tema:

sergy

Recommended Posts

Viendo esa web de remolques,aparece uno "economico" para una sola moto.¿que tal iria para uso esporadico? alomejor la rueda de 8" es algo pequeña respecto a las del coche y girara muy alocadamente. :|

me parece guapisimo y encima barato, lo de la velocidad con ese carro a 90km/h no creo que pase nada, tiene muy buena pinta, haber cuando lo sacan.

¿Y como subes ahí tu moto de enduro? :?

Voy a poner un link de un video que es donde e visto el soporte funcionando, en el minuto

1:36 sale un piloto subiendola el solo en dicho soporte, el video es muy guapo, merece la pena verlo entero, se ven imagenes de los coches circulando con las motos a la chepa. mola.

" onclick="window.open(this.href);return false;

Buenos un saludo. y Haber si podemos hacer algo.

Joder el tío como levanta la moto!!!, ya me gustaría a mi levantarla así de facil entre 2....

Tienes razón el tio esta mas fuerte q el vinagre.

Salud222

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El ùnico inconveniente que le veo yo a este transportìn, es que el peso te puede levantar mucho el coche de delante con el consiguiente peligro cuando le pisas al acelerador, por lo demàs lo veo muy pràctico, siempre te puedes ayudar de un bordillo para que te quede màs pegado al suelo de detràs y asì facilitarte la subida de la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...