Saltar a contenido

freno delantero

ELDELAYZ

Recommended Posts

bueno un saludo y haber si me podeis soluccionar este pequeño problemilla o duda tenia mucho recorrido la maneta del freno delantero aunque la regule con el tornillo le he cambiado el liquido de freno (dot 4),no tiene aire pero sigue con mucho recorrido le tengo que apretar a tope y no frena fuerte no se clava como debiera las pastillas estan gastaillas pero todavia tienen +o- por la mitad,a que se debera? he comprobado otras motos y no se va tanto(y no tiene aire me he asegurado).gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si has llegado al tope de regulacion de tornillo que empuja al piston ,es posible que tengas que cambiar el conjunto interno de la bomba ,si no has llegado sigue apretando ,la contratuerca en vez por fuera la puedes cambiar por dentro si no estorba y le ganas unos milimetros

Enlace al post

¿como has realizado el sangrado/purgado?

El espacio u holgura que hay entre el tornillo regulador y el piston de la bomba es cero? y aun asi esta tiene recorrido para frenar... esto me huele quizas a que puede que tengas el desposito del liquido de frenos con suciedad, y tengas algunos de los orificios de este tupidos.

Lo suyo es desarmar por completo la bomba de freno y ya que estas le cambias juntas toricas y demas gomillas que tenga, no suele ser caro... :roll:

Un saludo.

Enlace al post

Te explico lo que yo haria:

1 discriminar si el disco y pinza te estan dando problemas , para eso saca la pinza de su alojamineto , retira las pastillas y pones entre la pinza una pletina de acero bien plana (calibrado) de una medida que te permita actuar sobre la bomba , cuando actues si el tacto es bueno el problema es de disco pastillas pinza o demas, te pongo un video donde expico como se mantiene y revisa.

2 si la prueba anterieor ha sido correcta (buen tacto) tienes un poroblema de sangrado o en la bomba , desmonta toda la bomba como te dice el compañero y revisa todas las juntas , seguro que tienes alguna mordida , no son baratas ya que te venden un kit de reparacion por uno 30 €, y sangra con mucho cuidado , tambien te pongo un video de como hacer el sangrado con mi kit

Bueno espero ser de ayuda saludos a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...