Saltar a contenido

duda sobre la compra de la moto

calçonaços

Recommended Posts

Hola de nuevo,

A ver si alguien de vosotros me podria decir si está bien una yamaha dt del 2006/2007 con unos 8000 kms, la moto parece en buene estado, y se vende deslimitada.. no en papeles, por 1.500 eur

No se si me vale la pena cambiar la moto, para lo que la utilizo (la honda xr) ya me va bien, pero he de reconocer que me pica el gusanillo de la yamaha dt 125 despues de ver videos por youtube y oir muy buenos comentarios.. aunque el tema del 2t también tiene sus adversarios por lo que oigo.

Ya diréis... gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

depende del uso k le vayas a dar..si kieres pasartelo muy bien x el monte te aconsejo t te la pilles siempre y cuando este muy bien d motor y demas pero si prefieres algo mas trankilito y k consuma mucho menos k la dt pues mejor kedate con lo k tienes..

salu2!!

Enlace al post

Hola, gracias por las respuestas companys, realmente el uso es más por carretera, pero es que esta moto (la xr) le falta 'bastante potencia' y más para arrastrar mis casi 90 kgs. tampoco la cojo cada dia para ir al curro, pero de vez en cuando si, espero poder probar una este fin de semana para ver que tal va, si veo que la diferencia es muy grande y, aunque gaste más gasolina y también la mierda del aceite, probablemente la cambie, pero aún así siempre está la duda.

slds

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...