Saltar a contenido

COLLARI. SI O SI.....OBLIGATORIO YA.

Puntuar este tema:

xantixx36

Recommended Posts

Porque abro este post????......para contaros porque hay que llevar el collarín.

El domingo mi hijo tubo una caída al frenar después de un salto. La caída no fue muy fuerte, pero fue fea. Salió despedido paralante y por intentar no caerse, al final, pego con la cabeza en suelo, hizo el pino, flexionando el cuerpo con el cuello. El golpe lo tiene en el pecho, justo se lo hizo el collarín aguantando la presion para q el cuello no flexionara. Tiene una fuerte contusión en el externon, pero no se a roto el cuello. El medico que le atendió le dijo que gracias al leatt brace, no tenemos que lamentar una desgracia, pasara unos días con mucho dolor, pero solo se ha quedado en eso. Por eso digo, COLLARIN SIEMPRE, todo lo que nos protejamos, lo agradeceremos.

Un saludo chavales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo el leatt desde que salió al mercado y la verda que nunca e tenido que darle las gracias y espero no tener que hacerlo...Todo lo que sea seguridad no hay que escatimar,es preferible gastarte el dinero en un leatt,buenas rodilleras,buen casco...lo que sea que en un kit de adhesivos,por ejemplo.

Me alegro que el chaval no haya tenido mayor percance :wink:

Enlace al post

No encajan a al perfeccion en todos los petos,de echo hay muchos especificos para el leatt,yo me compre en su dia el leatt y el peto thor sentinel que encaja a la perfeccion y parece que no llevas nada :wink:

Enlace al post
Joer Santi, no ganas para sustos!!

Me alegro mucho que Alex esté bien.

Un saludo

Si Gus macho, con el motocross no se gana para sustos.

La verdad que fue una caída tonta, fue en el salto nuevo de yunquera, freno demasiado después de la recepción, y se le levanto de atras, en fin, que si jugara al Pin pon no le pasarían estas cosas.

Un saludo tronk.

P.d: sabes tu algo del chico de Arganda, Angel.

Enlace al post
cuatrocincuentaefe

yo llevo un EVS, qeu es un poco incomodo pero, me salvo la semana pasada de una muy buena.

Cuando cojo la moto para dar una vuelta para probarla y solo llevo el casco, me siento "desnudo". 8) 8)

Enlace al post

yo tube una caida chunga en un circuito de málaga y estuve en el hospital varios dias y el médico sintió curiosidad de la protección que llevaba debido a las heridas que tenía y un poco de daño cervical leve, incluso me pidió que se las enseñara y cuando lo vió me dijo que el collarín me había salvado seguramente de algo mucho más grave e incluso me felicitó por la inversión, la verdad es que era enrollado el médico.

En fin yo no puedo hacer nada más que recomendarlo yo diría que es imprescindible como todas las protecciones bajo mi punto de vista

Enlace al post

Que se recupere el chaval. Yo tube una caida parecida pero en llano con una piedra debajo de una cepa de la viña por esquivar un charco. Caí de pico dando primero con el casco quedando el pico arañado y la visera, Caí encima de un charco y solo me hice un rasguño en el muslo. Tuve mucha suerte la verdad y desde entonces me lo compre y no salgo sin el para nada. Prefiero llevar el leatt antes que el peto. Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...