Saltar a contenido

Duda ktm 450 exc 2011

pok00

Recommended Posts

Hola a todos.

Acabo de adquirir una 450 del 2011 de segunda mano. Tengo una duda: ¿es normal que se caliente y eche un poco de humo a los 30 segundos de arrancarla y no moverla? Otra duda, esta es mas chorra: ¿como se le mira el nivel de aceite?

Un saludo a todos y haber si le saco unas fotos y las subo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas cosas se miran en el manual, pero bueno, te informo:

RESERVA: pon el mango del grifo de la gasolina orientado a donde pone RES

NIVEL DE ACEITE MOTOR: en la mirilla, moto bien recta, el nivel de aceite tiene que quedar entre la mitad y la parte superior del visor de la mirilla. Se supone que el motor tiene que estar frio, lo que no se es cuanto, porque el motor unas horas despues de apagarlo marca una cosa pero si lo dejas un dia o dos te marca menos. Yo entiendo que la que vale es esta última medición.

NIVEL DE ACEITE TRANSMISION: en el lado derecho de la moto hay un pequeño tornillo, al lado pedal del freno. Lo sueltas, pones la moto recta y si cae un poco de aceite es que está en su nivel, muchisimo cuidado al apretar ese tornillo porque la rosca se pasa muy facilmente y es un marrón.

HUMO, me ha pasado alguna vez algo similar al arrancar la moto y dejarla calentando en el trastero (sitio pequeño y cerrado) y de repente hace un clok y se puso a quemar aceite, me dijeron que era normal que era que pasaba aceite al carburador por el respiradero o algo asi, no se si será lo mismo, no lo ha vuelto a hacer.

Estate atento al consumo de aceite por si acaso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...