alvaroktmexc 14 Publicado 14 de Noviembre de 2011 Share Publicado 14 de Noviembre de 2011 se me a abierto dos veces el mismo post Enlace al post Compartir en otros sitios
aquaviva 4 Publicado 14 de Noviembre de 2011 Share Publicado 14 de Noviembre de 2011 Está homolagada y publicado en el BOE desde verano del año pasado. La ley dice que vale para motocicletas de Enduro y trial, con que cada uno sabrá si lleva una moto de esas características Enlace al post Compartir en otros sitios
panzer 5 Publicado 14 de Noviembre de 2011 Share Publicado 14 de Noviembre de 2011 Salve a todos.Yo pasé la ITV en agosto y llevaba matricula pequeña, eso si debe ser de las homologadas, no de las que se hacía la peña antes de la normativa, luz de freno que funcione con el de delante y detrás, intermitentes, claxón, catadrioptico trásero, luces, que no tengas holguras en los ejes, ruido del escape y que no tengas fugas en los amortiguadores, conmigo fueron beningnos, pero me fui a otra comunidad autonoma a pasarla, en la mía muy pijos, y por supuesto retrovisores (2).De todas maneras esto es un loteria.Suerte. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión