Saltar a contenido

como ir legal , para la guardia civil...

Puntuar este tema:

alvaroktmexc

Recommended Posts

buenas , tal y como estan las cosas quiero poder evitarme mas de alguna multa , sabeis si os puedn multar con la matricula pequeña? estoy echo un lio , esta homologada no? , el otro dia hablando con un conocido me dijo que le habian multado por llevar esa matricula :?

me refiero a esta

imagen598.jpg

Uploaded with ImageShack.us

yo le llevo montada , pasaré la itv con ella ?

y quiero ponerme unos intermitentes que no sean muy exagerados , cuales me recomendais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La matricula pequeña para carretera esta prohibida....

si esta homologada? se supone que tiene que valer para carretera , y si pasa la itv aun me lo pones mejor

ademas yo no piso carretera normalmente :lol: :lol:

Enlace al post

Las motos de enduro y trial si pueden llevar la pequeña. Como en la documentación no pone si es enduro o trial, dicen que las motos que no pasen de 130 km/h y algo de los desarrollos....

Tambien dicen que si le pones la pequeña tienes que ir a la itv, pero No a que la homologuen, puesto que ya está homologada, sino para que quede reflejado el cambio,

1 lio, lo han aprovado por ley, pero el tema está un poco confuso

Enlace al post

bueno el tema , aqui la gente va con esa matricula por la carretera y no pasa nada , pero yo pregunto :wink:

entonces la itv , tal y como la tengo en la foto , poniendo los intermitentes , cadrioptico y quitando el fmf pasaria la itv no?

Enlace al post

si las matriculas pequeñas según leí están aprobadas siempre que sean homologadas y sea una moto de enduro / montaña, en cuando intermitentes.... yo personalmente los odio (no llevo) pero si casi no pisas carretera (yo tampoco) sinceramente no me los pondría pero si me los pusiera me metería esos que se ponen debajo del culín bien disimulados.

saludos!!

Enlace al post

Chavales que la MATRICULA PEQUEÑA está permitida,homologada,normalizada,etc.Mi colega es encargado de la itv por lo que lo se buena tinta,toda mi colla la lleva,y desde que se legalizó nos han parado alguna vez y por el tema de la matricula ningún problema osea tranquilos.

Enlace al post
Chavales que la MATRICULA PEQUEÑA está permitida,homologada,normalizada,etc.Mi colega es encargado de la itv por lo que lo se buena tinta,toda mi colla la lleva,y desde que se legalizó nos han parado alguna vez y por el tema de la matricula ningún problema osea tranquilos.

la voy a dejar , si me multan te paso la receta a ti :lol: :lol:

es coña , tenia la duda pero si es asi se queda la pequeña que para algo la an legalizao :wink:

Enlace al post

teóricamente con la pequeña se puede circular por cualquier sitio, pero yo tengo la duda si es solo para el campo, lo cual me parecería una gilipollez, porque no vas a estar cambiando matricula cada vez que pises el asfalto, aunque tampoco me extrañaría nada, viendo a los legisladores que tenemos.

Enlace al post

Que sentido tendría poder usar la matrícula "homologada" pequeña solo en campo si por el campo no se puede montar en moto? a parte, que habría que hacer llevar dos matrículas? jeje

La homologada es homologada para la circulación y punto. En cualquier caso de cara a la guardia civil tranquilo que SIEMPRE IRAS ILEGAL por lo que sea.

Para ir legal tendrás que llevar las ruedas de la medida que ponga en los papeles, que esté homologada, el escape de serie homologado, los dos espejos porque, el claxon, el portamatrícula homologado y con la inclinación adecuada y sobre todo que te paren por carretera porque por campo lo llevas claro..

Ánimo que no es para tanto!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...