Saltar a contenido

Esta noche Isidre Esteve en TV3

Puntuar este tema:

pepet

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

9

• adri_gas avall

3

• xavigg

2

• rasago

2

todo aquel que ama este deporte y no hace falta tener mucha edad para saber quienes isidre , y lo de escritor de libros , mejor dejemoslo estar , para mi forma de entender este deporte es uno de los mas grandes de este pais y como persona se sale , estoy ansioso por ver el programa , y estoy seguro que quien no lo conozca le gustara, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No estaba en casa, pero acabo de verlo en el ordenador.

Me ha gustado. Pienso que es importante ofrecer une vertiente humana del personaje más allá de lo que le hemos visto hacer siempre.

Habla sin tapujos de lo suyo sin ningún problema. Pienso que es un ejemplo, aunque ya he dicho aquí cientos y cientos de veces, que más allá del accidente este tio me ha parecido siempre un ejemplo en todo.

Albert Om (el presentador) podría haberse ahorrado el detalle Pellicer/Guasch. El tema fue como fue, pero la cosa ya cansa. En cualquier caso es una apreciación mia y un detalle menor en el contexto del programa.

Ya digo que me parece encomiable como afronta la vida este hombre. Es cierto que es un tio con mucha suerte. En cuestión de medios no le falta de nada, pero su mayor suerte es la gente que le rodea.

Insisto, me ha gustado.

Saludos.

Enlace al post

Para los que no conozcáis el formato del programa, consiste en que el personaje no es el invitado. El invitado es el presentador, que se te planta a pasar un fin de semana en tu casa. Se refleja la vida cotidiana del personaje y se recrean diferentes pasajes de su actividad cotidiana, tanto pública como privada.

http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/3805250

Enlace al post
No estaba en casa, pero acabo de verlo en el ordenador.

Me ha gustado. Pienso que es importante ofrecer une vertiente humana del personaje más allá de lo que le hemos visto hacer siempre.

Habla sin tapujos de lo suyo sin ningún problema. Pienso que es un ejemplo, aunque ya he dicho aquí cientos y cientos de veces, que más allá del accidente este tio me ha parecido siempre un ejemplo en todo.

Albert Om (el presentador) podría haberse ahorrado el detalle Pellicer/Guasch. El tema fue como fue, pero la cosa ya cansa. En cualquier caso es una apreciación mia y un detalle menor en el contexto del programa.

Ya digo que me parece encomiable como afronta la vida este hombre. Es cierto que es un tio con mucha suerte. En cuestión de medios no le falta de nada, pero su mayor suerte es la gente que le rodea.

Insisto, me ha gustado.

Saludos.

+1, ADEMÁS lo vi en el Oliana Off Road a pie de pista.

Lo que desconozco es si sigue trabajando para el MC. SEGRE ( como director de un circuito de MX con zona de Enduro ), algo he leido y me suena. Gracias Pepet por avisarnos.

Enlace al post
Para los que no conozcáis el formato del programa, consiste en que el personaje no es el invitado. El invitado es el presentador, que se te planta a pasar un fin de semana en tu casa. Se refleja la vida cotidiana del personaje y se recrean diferentes pasajes de su actividad cotidiana, tanto pública como privada.

http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/3805250" onclick="window.open(this.href);return false;

Mejor así Josep :wink:

http://www.tv3.cat/videos/3805250/Isidre-Esteve" onclick="window.open(this.href);return false;

A ver si puedo verlo a medio dia aunque solo me entere de la mitad

Enlace al post

Me a encantado el reportaje!!en cuánto vi empezar el reportaje ya supe quién era esta gran persona,casi núnca he seguido el dakar,para los que se extrañan de que a primeras yo no supiera quién es,como coño iva a saberlo si jamás he seguido un dakar???pero me acuerdo perfectamente de aquel accidente que tuvo,recuerdo haberlo escuchado por las noticias en aquel tiempo,ojalá vuelva a caminar,seguro que lo consigue :wink:

Enlace al post
Muy emotivo, queda claro que para hacer buena tv no hace falta insultar, gritar y merendar en directo.

Bueno, no sé.

En el programa salió el café del sabado, la chuletada del sabado al mediodía, las tortillas en casa de la madre el sabado por la noche, las cocas del desayuno del domingo por la mañana, la comida en el restaurante de la familia el domingo al mediodía..........

Bien mirado tienes razón, merendando no salieron, jajajajajajajajajajajajaj :wink:

Enlace al post
Lo que desconozco es si sigue trabajando para el MC. SEGRE ( como director de un circuito de MX con zona de Enduro ), algo he leido y me suena.

Ha sido (no sé si sigue siendo) director del Circuito de MX de Catalunya (Bellpuig). No es un puesto del MC Segre. Es de la Generalitat.

Enlace al post

he visto el reportaje, muy bueno desde mi punto de vista.

Me leí el libro sólo salir, os lo recomiendo. Tiene 100 y poco páginas y es rápido de leer.

Tengo una foto con él cuando estaba de director en el MX de Bellpuig, gran tipo.

Suerte Isidre.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...