Saltar a contenido

minicamara para rutas moto

Puntuar este tema:

pitularo

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pitularo

9

• Marrors

9

• ZELOY

3

• panzer

2

la del ultimo video vale 100 euros joe pues ai me sobradonde se compra ?? saludos

http://www.actioncameras.es/Camara_X170 ... ion_espana" onclick="window.open(this.href);return false;

yo la compre ahi....y todo correcto

gracias marrors me la vy a pillar me parece buena calidad por ese precio y para los que no soos profesionales nos sobra al mennos spara mi entender saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosotros usamos la go pro y el colega la tiene desde que costaba 300 euros, aun esta viva, la bateria dura mas porque no trae pantalla, cosa inutil para llevar en el casco, trae accesorios varios, para agua, soporte para el casco etc, Y no hace falta quitarte el casco para ponerla a funcionar, solo tener un poco de maña y darle al boton.

Por ultimo graba en gran angular, al menos la de mi colega y abarca mas el video.

Enlace al post

Se me olvidaba, cuidado con esa pagina (ligth in the box) Supongo que sabes que es china, es una autentica loteria, ellos compran en las fabricas donde se hacen los iphone, tablet , aparatos de musica originales de volswagen con navegador etc, tambien ropa.(con mejores precios, peores materiales, estetica identica)

Bueno te comento es una loteria puedes conseguir algo ahorrandote 200 euros, pero te puede llegar roto, busca en foros, tablet con pantalla estallada, iphone mega lentos, si reclamas puedes aburrirte antes de que te devuelvan la pasta y los envios suelen llegar eso si algunos incluso meses despues, un colega compro maquinas de tatuador y le llegaron de puta madre , pero compro un aparato de volswagen transporter con gps, que cuesta original 2000 pavos, a el le costo 400, solo falto que funcionara, todavia falta que le devuelvan la pasta, porque ellos dicen que salio de alli en buen estado.

Enlace al post

Pillate la Contour Full HD 1080p, van de lujo y si tienes móviles Nokia antiguos o peña que los tenga pideles la batería y podrás grabar hora y horas! Son compatibles las baterías!

Yo estoy encantado con esa cámara.

Enlace al post
Se me olvidaba, cuidado con esa pagina (ligth in the box) Supongo que sabes que es china, es una autentica loteria, ellos compran en las fabricas donde se hacen los iphone, tablet , aparatos de musica originales de volswagen con navegador etc, tambien ropa.(con mejores precios, peores materiales, estetica identica)

Bueno te comento es una loteria puedes conseguir algo ahorrandote 200 euros, pero te puede llegar roto, busca en foros, tablet con pantalla estallada, iphone mega lentos, si reclamas puedes aburrirte antes de que te devuelvan la pasta y los envios suelen llegar eso si algunos incluso meses despues, un colega compro maquinas de tatuador y le llegaron de puta madre , pero compro un aparato de volswagen transporter con gps, que cuesta original 2000 pavos, a el le costo 400, solo falto que funcionara, todavia falta que le devuelvan la pasta, porque ellos dicen que salio de alli en buen estado.

quienes son esos??? que pagina??

Enlace al post

hola a todos habeis visto estas cámaras de ebay son como la drift hd pero mas barata y sin el mando creo que los chino la an copiado ya y no se que resultados tendrá pero no creo que tan buenos como la original ya que mirando por hay pone en un anuncio que no sumergir durante mucho tiempo en el agua

http://www.ebay.es/itm/GNARLY-1080P-HD-Outdoors-Sports-Action-Camera-with-1-5-Inch-TFT-LCD-5-0-MP-/130586357545?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1e678daf29

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...