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aros del cilindro


ruben foz jariod

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Va muy bien, y has pensado que todavía podría ir mejor??? en las 250 normalmente sobra potencia y hasta que no cambiamos pistón o aros no nos damos cuenta de la merma de potencia que tenemos, si esperas a notarlo lo más probable es que se te rompa un aro y te raye el cilindro.

Si andas casi todos los fines de semana la norma es aros cada temporada y pistón año si y año no. Seguro que hay gente que no le ha tocado nunca y la nota como el primer día, el día que la venda al comprador le tocará la loterìa en cualquier momento.

Si además usas aceites baratos de scooter como el Castrol TTS etc. pues con más razòn además limpias de paso todo el sistema de la válvula de escape.

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tambien puede montar segmentos y/o piston nuevos y gripar.

lo que deberia de hacer es medir la compresion y ya si se ve capacitado y demas abrir y cambiar los segmentos, que son 4 duros, pero nosotros desde aqui si no nos da mas informacion poco vamos a hacer. no sabemos ni el aceite que usa, ni la carburacion que lleva, ni donde usa la moto ni con cuanta frecuencia, ni si lleva rebajada la banda del squish, ni su manera de conducir y ni los km que tiene el piston/segmentos.

si el dice que va MUY bien pues le ira mejor que bien :lol:

si nos da mas informacion pues nos apretaremos mas el cinturon y le daremos una respuesta mas concreta

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Va muy bien, y has pensado que todavía podría ir mejor??? en las 250 normalmente sobra potencia y hasta que no cambiamos pistón o aros no nos damos cuenta de la merma de potencia que tenemos, si esperas a notarlo lo más probable es que se te rompa un aro y te raye el cilindro.

Si andas casi todos los fines de semana la norma es aros cada temporada y pistón año si y año no. Seguro que hay gente que no le ha tocado nunca y la nota como el primer día, el día que la venda al comprador le tocará la loterìa en cualquier momento.

Si además usas aceites baratos de scooter como el Castrol TTS etc. pues con más razòn además limpias de paso todo el sistema de la válvula de escape.

Te has pasado con lo del TTS no? :lol:

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Si además usas aceites baratos de scooter como el Castrol TTS etc. pues con más razòn además limpias de paso todo el sistema de la válvula de escape.

Te has pasado con lo del TTS no? :lol:

yo creo que no :lol: el tts es... es... hablar del tts y bajarle de su pedestal es.... crear polemica :lol:

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Siento que nadie se moleste por comentar que el aceite Castros TTs es uno de los aceites más normales en cuanto a carácteristicas técnicas y siempre según su ficha de fabricante.

Es un aceite muy barato que en ciertas promociones de supermercado se encuantra a 7-8€ el litro.

La consecuencia práctica en nuestras GAsGAs de su falta de calidad es un aumento exagerado de carbonilla en todo el sistema de combustión /escape, desde la cabeza del pistón , pasando por la válvula de escape, las paredes de la bufanda para terminar en el silencioso empapando prematuramente las fibras y obturando los orificios del tubo central del mismo llamado metralleta.

Esto es evidente y como tal no necesita demostración ya que cualquiera que use el TTS al 2% tendrá muestras de lo que estoy diciendo más que sobradas.

No se de que os extrañáis es un aceite para Vespas, Scooters sin trucajes, MobYlettes etc. yo mismo lo utiolizo en la Vespa 200 que uso a diario, pero para motos de competición y alto rendimiento como las nuestras simplemente no es el màs adecuado. No creo que esto sorprenda ni molesta a nadie, lo sabe todo el mundo. El que lo vende o lo usa por precio no te va a decir que es malo pero en el fondo lo sabe de sobra.

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