Saltar a contenido

Mousse dunlop con camara de aire??¿¿??¿

cobra86

Recommended Posts

Hola! Hoy me he decidido a ponerle a mi gg 250 un michelin s12 xc 140-80/18 y mi sorpresa al cambiarlo es ver que tengo un mousse dunlop con un hueco interior de diámetro pequeño ( la parte que queda en contacto con la llanta) donde va una cámara dunlop de 19mm (es mas grande y por tanto esta doblada, parece la camara de la rueda delantera de una bici), alguien sabe como se come esto¿? no quiero perder el mousse xk aun se le puede hacer km...No encuentro nada x internet :(

P.D: La gg la he comprado hace un mes, el antiguo dueño no sabia nada, solo que la llevo al mecanico para que le pusieran un mousse, el "diametro comido" esta perfecto, no creo que se trate de ninguna chapuza.

Un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JOder tiooooooooooooo que idea mas cojooooooooooooooooooonudaaaaaaaaaaaaaa.......

cuando el mousse esta muy blando le haces una cabidad y le metes camara para darle la presión que te parezca y ademas no pinchas...

Que bueno...

Muy buen aporte aunque lo hayas hecho sin querer.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.... 8)

Enlace al post

eso es un apaño casero.

Pirelli saco en su dia un mus con camara dentro que parece ser no funciono. Desde luego las marcas deberian de investigar mas por ahi, aunque me imagino que el problema sera la valvula que si se mueve etc..-

Enlace al post
JOder tiooooooooooooo que idea mas cojooooooooooooooooooonudaaaaaaaaaaaaaa.......

cuando el mousse esta muy blando le haces una cabidad y le metes camara para darle la presión que te parezca y ademas no pinchas...

Que bueno...

Muy buen aporte aunque lo hayas hecho sin querer.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.... 8)

Es lo mismo que he pensado yo para mi mousse delantero, que todo el mundo me dice que si voy pinchao jejjejeje, lo mismo si la camara aguanta vuelve a coger "forma" y si se pincha, volveria a como lo llevo ahora, como si fuera a 0.4 o asi...

Lo que no veo bien es lo de hacerle una "cabidad", los mousses al rajarlos se deshacen por dentro, si lo pruebo es metiendo la camara (¿¿quizas de bici??) y el mousse juntos, pero repito, no haria nada al mousse...

En principio tiene que ir bien, si lo pruebo ya contare que tal me ha ido...

Saludos

Enlace al post

Que bueno...

Un saludo.... 8)

Es lo mismo que he pensado yo para mi mousse delantero, que todo el mundo me dice que si voy pinchao jejjejeje, lo mismo si la camara aguanta vuelve a coger "forma" y si se pincha, volveria a como lo llevo ahora, como si fuera a 0.4 o asi...

Lo que no veo bien es lo de hacerle una "cabidad", los mousses al rajarlos se deshacen por dentro, si lo pruebo es metiendo la camara (¿¿quizas de bici??) y el mousse juntos, pero repito, no haria nada al mousse...

En principio tiene que ir bien, si lo pruebo ya contare que tal me ha ido...

Saludos

hazte primero un seguro de vida :roll:

Enlace al post

que al no estar asegurado que cada cosa este en su sitio te haga algun extraño la rueda delantera en un momento inesperado, ya sabes, las dichosas leyes fisicas tal como la fuerza centrifuga y el efecto giroscopico.

Enlace al post

Pues ya llevo unos meses con el mousse y una camara rodeandolo, lo que pasa que hasta asi, se ha puesto ya demasiado blando, no veo que hubiera problema por quitar esa camara y poner una entera la cual poder llenar con un poco de aire...

Tal como te digo que lo llevo estoy haciendo un dia enduro y otro motocross a la semana y sin problemas durante unos cuantos meses.

Enlace al post

a mi me pasa lo mismo con mi mousse delantero y el finde pasado pegue dos ostias por su culpa, esta muy currado y flanea mucho. yo creo que le voy a meter las pelotas de tenis que tengo un colega que las tiene y dice que van de lujo. saludos

Enlace al post
a mi me pasa lo mismo con mi mousse delantero y el finde pasado pegue dos ostias por su culpa, esta muy currado y flanea mucho. yo creo que le voy a meter las pelotas de tenis que tengo un colega que las tiene y dice que van de lujo. saludos

Para lo de las pelotas de tenis, antes usar el buscador....

Enlace al post
  • 2 weeks later...

El problema de los mousses es que van encogiendo y al

Final se crea una parte hueca entre la cubierta y el mousse, no entre el mousse y la llanta.

Si metemos una cámara de la misma medida pero estrecha dentro forzamos el mousse a salir hacia fuera y es probable que eso lo deforme. Por eso quizás han recortado el

Mousse por dentro, para hacer un alojamiento mejor para la cámara.

Pero parece una idea factible.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...