Saltar a contenido

Que opinais?

Puntuar este tema:

redlan

Recommended Posts

Tengo un Atv Kawasaki Brute Force 750i del año 2009.

Me costo 8450 euros. Eso creo recordar.

Le cambie neumaticos y les puse unos maxxis; vieletas de direccion reforzadas; todos los bajos de aluminio y maleta trasera.

La crisis aqui en Melilla esta llegando, y de que forma.

Me cambian el atv por uan Wr 450 F del año 2008 pero matriculada en Diciembre del 2010. No tiene apenas kilometros. Se ha cogido muy poco. Tiene cubrecarter, paramanos y un par de cosillas mas. Le costos sobre los 6500, 6000 euros.

Como lo veis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por reponder.

La verdad que me lo estoy pensando seriamente. No se si aguantar un poco e intentar venderlo, o hacer el cambio.

Veo que eres de Madrid. Hay muchos sitios para salir o esta la cosa complicada?. Posiblemente el año que viene nos mudemos a tu ciudad por cuestiones de trabajo.

Un saludo y gracias por tu opinion.

Enlace al post

No te quiero desanimar pero la cosa esta mal.

Me acaban de embargar la cuenta por una sancion de 700 euros, en principio eran 550, al final por dilatarlo me han soplado 700.

Pero salir salimos, pero el riesgo esta muy presente.

Con la moto igual te puedes escapar, con el atv estas pillado seguro.

Saludos

Enlace al post

por mi parte le pediria entre 1000 y 1500 euros..no mas.

tambien depende si t interesa mucho el cambio pidele algo menos, pero si kieres aguantarlo para luego a la larga venderlo puede ser k lo tengas mas dificil, hoy en dia se vende muy poco..

lo dicho!!si t interesa mucho, tu mismo..es 1 buena oportunidad la verdad pero tampoco se trata d k pierdas mucho, atv 750 del 2009 x 8500 aprox y wr 450 dl 2008 x 6500 aprox..por mi parte algo si k le pedia.

esa es la cuestion :D

PD:tambien depende mucho el estado de ambas.. :roll:

salu2!!

Enlace al post

Pues el tema es que no le puedo pedir nada, porque el se quedaria con el Atv para intentar venderlo, y no quiere soltar un duro.

Nos conocemos un poco, en parte es por hacerme un favor porque sabe que estoy loco por la moto, y aqui no dan mas de 4000 euros por el Atv.

El no creo que ganase mas de esa cantidad, lo que pasa es que tiene la moto pagada y en principio no le hace falta.

El atv y la moto estan perfectos

En fin, no me decido

Gracias y un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...