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gas gas con motor yamaha


petraluistor

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Empezaron en 2010 montando el motor yamaha 250cc, mientras que para la 450cc usaban el propio.

Este 2011, en España, solo ha habido un motor de 4T, el yamaha de 250.

Para 2012... bueno, a decir verdad para 2012 nadie sabe a ciencia cierta que van a hacer.

De todos modos, si vienes de una 125 yo, y esto es una opinión personal, ni me planteaba el 450, ya solo por el peso, además de por la patada.

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seguro que si la tiene rendueles barata no va a ser, casi fijo que no me entre dentro del presu, estamos en una crisis muy gorda.

Para comprar no es de los baratos pero para cambiar gas gas por gas gas igual te sorprende (depende del dia que le pilles) carga tú moto y llevasela a ver cuanto te pide poner encima, si te arreglas tendrás algo de garantía, que no viene mal

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pues de pasta como la mayoria de la gente, mal, tengo una 125 2t que es una pasada, pero cuando quiero ir tranquilo no tiene bajos para nada. de conocimientos estoy empezando.

Olvidate de tonterias, que los 4t son para los ricos, pillate una 250 2t y saldras ganando, haz caso y pregunta por temas de mantenimiento, averias, precios de piezas, veras como te convences pronto.

No lo digo por decir, sigue con los 2t

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me estais acojonando con el tema del gasto.

Mi fse 450 tiene la mitad de mantenimiento que la ec 300 2t que tenia,no es por nada..

En la 300 2t hay que echarle el aeite en la mezcla, y el consumo ademas es deproporcionado.

En la 450 es cambiar aceite y filtros cada muchos km, y ya esta!

Consumo de la 300=9-10l/100km (con mezcla)

Consumo de la 450=5l (sin mezcla)

Con esa diferencia de consumos y lo que te ahorras en aceite de mezcla tienes para todas las revisiones y gasolina que quieras.

Ademas la forma de llevar de una 4t no tiene nada que envidiar a una 2t.

Y en cuanto a averias que no te engañen, una averia en una 4T es muy cara, si, pero hay que ser muy muy burro y descuidado para tenerlas (o que sea defecto de fabrica), y en las 2T son mas baratas de reparar, pero son mucho mas frecuentes.

Ahora bien,la 125 2T es mucho mas divertida que la 250 4T(yo estas ultimas las encuentro muy faltas de carácter).

Si estas en buena forma fisica puedes con la 450cc de sobra y con una 300cc 2T (la 450 es mas facil de llevar, tiene patada, pero tienes mucho tacto y siempre sabes como va a responder la moto, no como la 300), lo mejor en este caso es que pruebes y veas que te gusta mas.

En el tema de rendueles, para sacar motos de trinca igual no son los mas baratos, pero como te han dicho antes, para cambios de motos siempre te hacen muy buen precio, y el servicio que te ofrecen es de primera. Llevo 5 motos compradas alli y se lo que digo..

Un saludo, y suerte con la eleccion.

;)

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