Saltar a contenido

problemas con el aceite KTM 450 EXC 09

Puntuar este tema:

sagutxu

Recommended Posts

hola compis!

tengo problemas con el nivel del aceite.en el libro de la moto pone llenar 0,6.en otra pagina pone q el nivel siempre tiene q estar por la mitad de la ventanuca, el caso es q si le hecho 0,6 no llega ni asomarse por la ventanuca,lo relleno asta la mitad y la moto umea,es una locura.me acaban de cambiar la biela y piston y todo por los problemas con el aceite(me qede sin aceite),encima desde q me la arreglaron consume aceite por un tubo q puedo hacer?q estoy haciendo mal?

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas, mira cuando puedas aclara un par de cosas para ver si podemos ayudarte. primero cuando te refieres a k echas 0.6 y no sale nada a k te refieres al cambiar el aceite o rellenar despues de una salida, despues no se si sabes k el nivel tienes k mirarlo con la moto en frio, despues si le echas un poco mas de aceite es normal k lo consuma lo k no es normal es k consuma mucho aceite con todo lo k te han cambiado es mas no deberia consumir nada. mira cuanto te consume en una salida normal de fin de semana

Enlace al post

buenas tardes!

la verdad es q no me he explicado muy halla.cuando cambio el aceite a la moto me pone en el manual q rellene 0,6 y es lo q hago.el nivel lo miro con el motor frio ,pero el 0,6y no llega ni a berse por la ventanuca.exactamente no se lo q me consume (de un bote de motorrex 1l, dos rallas aproximadamente)creo q es una barbaridad algo tiene q estar fallando.me canbiaron tambien la cadena de la distrubucion y eltensor q lleva alargado, pq la moto hacia un ruido como de biela(cla...cla...cla..) el caso es q con todo lo q me han cambiado he salido un par de veces y ya esta otra vez el puto ruido. no se si esto os a pasado,me jode pq la moto la compre nueva 09 y solo tiene 5000km y q tenga q andar asi. ya siento la chapa!! espero haberme explicado mejor esta vez.

un saludo gente

Enlace al post

..por la experiencia que yo tengo con esas motos,es que de 0.6 nada,se lleva casi un litro,y algunas veces mas...olvidate de los numeros y pon el ojo de buey casi hasta arriba...

...sobre el consumo,mirale despues de cada salida el nivel y si tienes que rellenarlo,hazlo que no pasa nada,estas motos suelen gastar,es normal?..pues para mi que no,pero gastan...

...sobre el ruido del tensor?..un amigo cambió tres y casi todos acababan sonando,para mi que esos modelos 08/09/10/11 casi todos daban problemas de eso....

Enlace al post

hola compis buenas noches!!

primero gracias mohilero por contenstar,en cuanto alo del aceite, como tu bien dices paso de hechrle 0,6 lo lleno asta q lo veo por la mitad del ojo de buey sea la cantidad q sea,el caso es q con esa cantidad me humea y asta q no hago minimo 50km no deja de hacerlo y cuando digo q humea es q lo hace bien.suelo hacer rutas de entre 150 a 200km y el nivel se queda por debajo del ojo de buey, es mas para ver el aceite la tengo q inclinar bastante.

en cuanto a lo del ruido,se q las kt son ruidosas pero ese ruido creerme q no es normal,es como q rozase en algun sitio no se.. el viernes salgo otra vez ya os comentare ,lo mismo la prendo fuego

un saludo gente y gracias por todo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...