Saltar a contenido

me arriesgo???

PaTer_31

Recommended Posts

no se si acer una cosa os pregunto a vosotros q lo mismo os a pasao lo mismo o no aconsejarme vale?

aller mi padre me dijo q sacabamos la moto yo no tngo la licencia pero el me lleva al campo y alli me enseña.todo bien menos reducir marxas pa el primer dia dice q esta bien bueno oi aora mismo tngo unas ganas de sacarla q no veas y mi ppade como trabaja nu puede q ago la saco con por ai un rato o le digo ami padre q un amigo mio q si q sabe conducirla y tiene licencia me lleve al campo y alli me enseñe??

gracias tios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DESIDERIO NO TE LO TOMES A MAL SI ANDAS SIN LICENCIA Y SIN SEGURO Y TE PASA ALGO ES UN MARRON DE COJONES SI ENCIMA ERES MENOR LA RESPONSABILIDAD (SI NO ME EQUIVOCO)CAE EN TU PADRE, TE "MATARA A HOSTIAS" Y NO VOLVERAS A VER LA MOTO NI EN FOTO.

APROVECHA A USAR LA MOTO SOLO CUANDO TU PADRE TE DEJE ES DURO PERO SI TE ARRIESGAS AL FINAL TE PILLAN FIJO.

SALU_2

Enlace al post

Desiderio no te lo tomes a mal pero estás dentro del subforo GasGas, lo tuyo no tiene nada que ver con este sitio....se que es difícil catalogar tu moto o tu problema ya que no hay ningún subforo de ciclomotores, pero quizas el post estaría mejor en el foro general.... o en su defecto en el Off Topic.

En cuanto a tu problema, vete a un circuito y practica cuanto quieras en vías públicas totalmente desaconsejado.......

Enlace al post
  • 4 months later...

yo empece con 15 para 16 con mi gas gas igual q tu(aunque la moto la puse a nombre de mi primo por el tema del seguro)...mi padre me llevaba x ai cuando podia i asi iba aciendo mis pinitos.Te recompiendo q te saques la licencia porque el campo esta chungo. Asi que aguanta el monazo todo lo que puedas aunque es dificil.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...