Saltar a contenido

Embrague con efecto on/ off

ismabaz

Recommended Posts

Buenas a todos haber si me podeis orientar un poco con el problema y ver donde lo puedo solucionar

lo que pasa es que el juego que tengo en el embrague es muy brusco para que os agais una idea es como si tuviera un interruptor como On - Off derrepende entra el embrague nada mas apretar la maneta y cuando estas pillado en una trialera y necesitas tirar nada mas un poco del embrague se salta entero y muchas veces te deja vendida la moto porque no esperas eso.

entoces e mirado la maneta por si un casual tengo el prisionero demasiado prieto y es ese el problema que tiene poco juego y por eso reacciona asi pero la maneta esta bien y los discos no creo que tengan nada que ver o eso creo.

no se si a alguno de vosotros os a ocurrido pero si alguien sabe mas o menos de donde pueden venir los tiros y me puede ayudar …..

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas, el problema que tienes es simplemente ese, que no tienes juego de embrague, epro funciona correctamente para tener el estado que tiene. solucion? pues regular el embrague. no se mucho dle motor de gasgas ya que llevo apenas unas semanas con la moto y aun no tengo el carnet pero vengo de otros motores de 2 tiempos y ME SUPONGO que tendras otro regulador en la zona del embrague y que es ahi donde tendras que regularlo para poder volver a "destensar" del regulador de la maneta.

el desgaste de los ferodos de los discos de embrague influye dictamente en el jeugo de la maneta. lo suyo seria sacar los discos y medirles con el calibre (pie de rey)

para hacerlo 1º has de ir a la zona donde este el embrague y sacar el aceite del cambio/embrague a un recipiente. ya que estas puedes aprobechar para cambiarselo a no ser que quieras volver a ponersele porque este bien o por tus propios motivos. despeus de eso lo que hay que hacer es sacar la tapa del embrague y ya te daras de morros con la campana y demas.

no se si en gasgas tendran algun paso mas que hacer, voy a ver si consigo encontrar alguna foto para que te orientes un poco ok? aunque no prometo nada haha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...