Saltar a contenido

Campeonato de España Cross Country O Irixo, 27 de Noviembre

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Se ve que esta animada la cosa :oops: :oops: :oops:

Pues si Antonio, a dia de hoy 16 inscritos, como el plazo de inxcripcion acaba el jueves, todo el mundo esperara hasta ultima hora.

Tu vas a correr?????

Yo no estoy muy animado, no se que hare.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si Antonio, a dia de hoy 16 inscritos, como el plazo de inxcripcion acaba el jueves, todo el mundo esperara hasta ultima hora.

Tu vas a correr?????

Yo no estoy muy animado, no se que hare.

Un saludo

Hola Gus, como va la cosa?

Pues yo todavia me lo estoy pensando, la verdad, es que muchos animos no tengo de ir, pues las fechas no me cuadran mucho.

Lo consultare esta noche con la almohada y mañana decido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

No entiendo como ponen las fechas los de la española para sus pruebas, les da igual las pruebas de las territoriales que tienen programadas desde primeros de año...no cuentan con nadie?

Así no creo que tengan muchos pilotos inscritos la verdad, coincidiendo con una prueba de Castilla La Mancha, de Madrid, Villablino de la copa TT, una prueba en Malpartida de Cáceres, eso que yo sepa...

A mi me hubiera gustado ir...pero como dice antonio por las fechas que han elegido no creo q vaya a ninguna.

Una pena...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se que criterio siguen para decidir las fechas, pero supongo que no es fácil conseguir que no coincidan con otros eventos.

El recorrido no se como será, pero por lo que me han comentado es un recorrido asequible, con parte de crono y parte de monte.

Pueden participar motos de cross, y se puede verificar el mismo día de la carrera, estos son los horarios previstos:

HORARIO PROVISIONAL

SABADO

17:00 a 19:00 Verificaciones Administrativas y Técnicas (OPCIONALES)

DOMINGO

08:00 a 10:00 Verificaciones Administrativas y Técnicas

10:20 Vuelta de Reconocimiento

11:00 Inicio procedimiento salida – formación parrilla de salida

11:30-14:00 (2:30 H) SALIDA

14:30 Entrega de Premios

Espero que os animéis a venir, la previsión es que no lloverá el fin de semana, y seguro que será una carrera bonita, al menos la zona lo es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...