Saltar a contenido

NOVATO EN EL ENDURO

Puntuar este tema:

premiumtorrejon

Recommended Posts

Buenas lo primero presentarme por que soy nuevo aqui mi nombre es Luis y me encanta el mundo del enduro pero por dibersas razones

hasta ahora no e podido acceder a comprarme una moto mi cuestion es la siguiente: tengo 34 años y no tengo el carnet de moto, tengo

el coche con lo que solo puedo conducir un a de 125 y creia que era poco para mi y me e decidido a comprarme una KTM de 125 de segunda mano por que dicen que son las que mas tiran, a si que fui al taller a verla y cuando la sacaron se me pusieron los coj.... de corbata yo mido 1'80 y peso 85kg y se me hace enorme mucha moto para empezar asi que estoy mirando una de 50cc para soltarme por creo que con la KTM

me voy a piñar y ya no esta uno para andar por hay haciendo el loco ,alguno que tenga esta moto o parecidas me pueda ayudar para saber que decision debo tomar si pillarme la de 50cc que evisto una derbi senda r del 2000 por 250,00 pavos y practicar o directamente la KTM.

Muchas gracias a todos. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antetodo bienvenido al foro!!!

Has echo buena compra con la ktm no la vendas, pero tampoco te compres una 50 jejeje las 50 son para los niños de 16 años yo pienso k con tu altura y peso la 50 no subiria ni un bordillo supongo k los compañeros del foro pensaran mas o menos como yo

Un saludo

Enlace al post

Gracias Sergi , todavia no me e comprado la KTM la fuì a ver nada mas aunque la decision de comprarmela no pasa de este mes ,yo se

que las de 50 no andan nada pero por lo menos para practicar un tiempo hacerme con las marchas que tampoco quiero tener una bala o por lo menos no al principio yo creo que tienen mucho tiron las KTM125 no?

Enlace al post

Hola a todos, si me permitiis yo estoy con ribotone, comprate la ktm.Las motos andan lo que tu quieras que anden solo tienes que ir con cuidado al principio, si te compras una 50 te vas a aburrir de ella a los cuatro dias y la dt que comenta sergi-ag esta muy bien para empezar pero te pasara lo mismo que con la 50 aunque tardes un poco mas en aburrirte. Si de verdad te quieres comprar algo que merezca la pena comprate la ktm. Un saludo a todos y bienvenido premiumtorrejon

Enlace al post

Si yo que tengo 16 años, metro 68y 55kg he empezado con una honda 125 de cross/enduro del 2006, en la que no toco al suelo, sin experiencia previa en el mundo de la moto, como no lo vas a poder hacer tu con metro 80...

Yo en vez de ktm me ubiera pillado una honda/yamaha, que tienen un motor muy duro, y ¨normalmente¨aguantan más ktm, gas gas...

Ahora, me estoy metiendo un buen puñado de hostias con la moto, pero yo no me rindo, este es mi reto personal, aprender a utilizar una 125 en la cual no toco al suelo y pesa 30 kg mas que yo... Hace menos de 1 mes que empeze... Hazme caso, mejor que empiezes con 125 que con 50. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Hola compañero!

bfff una 50 descartala pero yaaa!!vete a por la 125 si no tienes carné de moto,mira yo tampoco tengo carné de moto,con lo cuál sólo puedo llevar una 125,y mido 1'77 y peso unos 87kg,todavía no la tengo,pero ire a por una 125 2t de cabeza,ktm o gas gas está claro!y si veo que me gusta y me acabo la 125 o veo q se me keda corta entónces a por el A2.

un saludo y welcome :)

Enlace al post

Como te han dicho, las motos andan lo que tu quieres que anden. La ktm 125 es una moto que va fenomenal, tanto para aprender como para darle mucha caña. Es una moto que no tiene porque quedarsete pequeña y que en dos días que salgas te lo pasarás fenomenal. Si ves que no, pues la limitas. Porque aunque tengas carnet de coche, la ktm si no está limitada en papeles no la puedes llevar ya que solo puedes llevar motos de 125 hasta 15 cv..

No compres una moto de 50 porque esas motos son para niños o chavales, en 1 día te darás cuenta del error garrafal que has cometido.. Y si ves que lo que quieres es dar paseos por el campo y no complicarte entonces vete a una 125 de 4 tiempos que se te hará facilisimo conducirla, tienen bajos y para excursiones tranquilas van bien.. No descartes la DT 125 R que te han comentado ni la husqvarna WRF creo que se llama, que es la light enduro.

Buena suerte y bienvenido!

Enlace al post

bienvenido al foro!!! :D :D

antes d comprar nada tienes k saber k tipo de uso le vas a dar a la moto..

si a ti t gusta es el enduro extremo, y esta claro k en los primeros dias no t vas a empezar a meter en trialeras xo crees k a la larga te meteras si o si porque ya sabes mas o menos d k va este mundillo mi opinion y la d mucha gente seria de k t compraras algo ya con cara y ojos, tipo a ktm, gas gas, etc..

pero si a ti lo k t gusta es el enduro trankilo de hacerte tus rutas wapas d domingo y correr en alguna pista d montaña y no crees k pases mucho d hay mejor k t pilles una dt 125 k son 2 tiempos (yo una 125 4 tiempos no te la aconsejo xk con tu estatura se t kedaria muy corta) mejor 2 tiempos..

en mi caso m compre una dt xk m salio muy bien y sabia d kien venia la moto, pero ahora me voy a sacar el A2 para comprar algo mas grande..tambien es otra opcion el empezar con algo asi y a la larga mirar algo mas grande :wink:

eso solo lo puedes valorar tu..eres el unico k sabe mas o menos lo k buscas d las motos d montaña.

salu2 y suerte con la compra!!

Enlace al post

Cuando empecé en este mundillo me pasó como a tí, sin carnet de moto decidí iniciarme con una 125. Pero el mejor consejo que me dieron fue: "sácate el carnet de moto y empieza con una 250 4T". Me lo saqué, me inicié con una Honda CRF250X de segunda pata y fue una GRAN decisión. El carnet nunca te va a molestar y siempre tendrás un abanico más amplio donde elegir. Y una DT125 no esta mal para iniciarse y dar unos paseos pero uno empieza mirando margaritas y termina subiendo trialeras, y para subir trialeras una DT125 no te va a servir.

Venga, ya te he liado un poco más ;-)

Bienvenido y saludos.

Enlace al post

Muchisimas gracias a todos compañeros entre todos me habeis ayudado a decidir me voy a pillar la KTM 125 2T y si veo

que me tira mucho la limito que creo estaba deslimitada , a si que ya os contare mi experiencia (de verdad muchisimas gracias a

todos por haberme ayudado) :D :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...