Saltar a contenido

Un 10 para los Club´s, la afición y Federación Extremeña!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Solo quiero felicitar a la gente que está detrás de todo esto, directivos de la Federación, club´s, pilotos,afición, etc... Porque es un ejemplo de como las cosas se hacen bien, y sobre todo un ejemplo de que las cosas si se quiere se pueden hacer bien. En pocas palabras un 10 para la Federación Extremeña.

Como ejemplo cito unas cuantas cosas que ha realizado:

- Un nacional de Cross Country.

- Un nacional de MX1

- Un nacional de MX2

- Una copa Kawasaki

- Y sobre todo un Campeonato de enduro autonómico con pruebas preciosas, bien hechas y sobre todo realizadas íntegramente en su comunidad.

- Y como colofón de fin de temporada una buena idea para fomentar la afición.

http://www.fexmoto.com/web/noticia.asp?idnoticia=9382

Por lo que pienso que ha llegado el momento de reflexionar un poco entre todos y ver hacia donde tenemos que ir comunidades como la de Madrid, Valencia y Castilla la Mancha. Porque está bien recoger lo que nos da otra comunidad pero también hay que dar algo de vez en cuando y hay un dicho que dice ""Es de bien nacido ser agradecido"".

Así que representantes de nuestras federaciones, club´s, pilotos, afición, etc.., seamos bien nacidos.

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que pienso que ha llegado el momento de reflexionar un poco entre todos y ver hacia donde tenemos que ir comunidades como la de Madrid, Valencia y Castilla la Mancha. Porque está bien recoger lo que nos da otra comunidad pero también hay que dar algo de vez en cuando y hay un dicho que dice ""Es de bien nacido ser agradecido

Me parece una muy buena idea.

Y se te olvidaba citar a la federación andaluza, que contentos nos tiene últimamente, ya podían ir tomando nota, de echo muchos de los federados de aquí se están pasando a la extremeña para poder correr algo por lo menos.

Enlace al post

Me alegro de la decisión de fomentar el enduro con esa inscripción tan acorde a los tiempos, los pueblos extremeños (al igual que el resto) necesitan que se les visite y se les deje unos euros que tan bien vienen a las economías en éstos tiempos.

Yo antes de dar las gracias a las Federaciones de momento prefiero dárselas a los motoclubs que son los que se lo curran, exponen su prestigio y con su personal se implican de veras.

Enlace al post

Estoi contigo Rodera!!!si es que no paran de llenar la saca!como va a salir cantera si los

sangran por todos los sitios,por eso los pilotos de moto cross punteros de nuestro pais

si quieren progresar a alto nivel se largan fuera...una pena que alla gente con cargos oficiales que este mas

por el interes que por el deporte..GAS! :evil:

Enlace al post

Me imagino que no sois de extremadura, o que no conocísteis el campeonato de enduro hace dos o tres años...

Y sobre el tema de que pilotos sin licencia les cueste correr una misma carrera lo mismo que a los federados, manda un mensaje claro desde mi punto de vista: no te gastes 200-300€ en la licencia, que no es necesario.

De tu enumeración, el Xc, mx1 y mx2 y kawa es fruto del trabajo del motoclub las arenas, comprometido donde los haya.

Enlace al post
Me imagino que no sois de extremadura, o que no conocísteis el campeonato de enduro hace dos o tres años...

Y sobre el tema de que pilotos sin licencia les cueste correr una misma carrera lo mismo que a los federados, manda un mensaje claro desde mi punto de vista: no te gastes 200-300€ en la licencia, que no es necesario.

De tu enumeración, el Xc, mx1 y mx2 y kawa es fruto del trabajo del motoclub las arenas, comprometido donde los haya.

Yo no soy de Extremadura, ando por la LLanura Manchega, conozco el campeonato extremeño desde hace muchos años y se por todo lo que habéis pasado, pero gracias a todos los club y los aficionados (porque para mi la mayoría que estamos en esto somos aficionados y ninguno vivimos del enduro) estáis avanzando hacía adelante y no hacía atrás como la mayoría de las comunidades. Tienes toda la razón Ketamanue en el gran trabajo que ha realizado el MC las arenas, yo lo se por experiencia que todo se consigue gracias a los Club´s, y afinando más gracias a unos cuantos socios o amigos de los club´s porque a la hora de currar siempre hay poca gente.

Yo no se si todo el trabajo que conlleva el papeleo medioambiental para la realización de una prueba en extremadura es realizado en parte por vuestra federación o recae íntegramente en los Club´s organizadores ( como pasa en la mayoría de comunidades), quizas tu puedes sacarnos de dudas.

Sobre el precio de esta última carrera tampoco se si lo subvenciona la federación o el Club´s organizador, pero de la forma que sea a mí me parece una buena iniciativa y no como un mensaje claro de no sacarse la licencia. Como ejemplo pondría que todos en esta vida hemos comprado algo y a los pocos meses lo han puesto de oferta costando la mitad pero no por eso voy a dejar de comprar algo que necesito o quiero en un momento dado.

Saludos

Enlace al post
Yo antes de dar las gracias a las Federaciones de momento prefiero dárselas a los motoclubs que son los que se lo curran, exponen su prestigio y con su personal se implican de veras.

Exactamente a los club´s, porque tela con ésta Fede!!! :D :D

Enlace al post

Todos tienen su papel, y no quiero menospreciar el trabajo de ninguna de las partes (pues estamos todos en el mismo barco y debemos remar en el mismo sentido), pero no creo que el título del post se adecue a la realidad.

Es verdad que salen buenas carreras, pero la mitad que hace 2 años y con 1/3 de inscritos. La crisis, y más factores.

Los permisos de Medio ambiente si es cierto que tenemos el respaldo inestimable de la federación.

Con respecto a correr sin licencia, no creo que sea justo igualar al que se ha gastado 200 y pico con el que no se la ha sacado. Sin embargo si que soy partidario de una licencia de un día con un precio popular, digamos 20€, para que la gente se anime a probar cuando es la carrera de su pueblo. Es parecido pero no es lo mismo.

Si queremos que la cosa siga para alante debemos reunirnos pilotos-clubes-federación y buscar soluciones e introducir novedades, no quedarnos con la idea de que la cosa está de 10, porque en realidad está estancada, con tintes de ir a peor...

No es llevarte la contraria ni mucho menos, es informarte de como está la cosa un poco.

Enlace al post
Todos tienen su papel, y no quiero menospreciar el trabajo de ninguna de las partes (pues estamos todos en el mismo barco y debemos remar en el mismo sentido), pero no creo que el título del post se adecue a la realidad.

Es verdad que salen buenas carreras, pero la mitad que hace 2 años y con 1/3 de inscritos. La crisis, y más factores.

Los permisos de Medio ambiente si es cierto que tenemos el respaldo inestimable de la federación.

Con respecto a correr sin licencia, no creo que sea justo igualar al que se ha gastado 200 y pico con el que no se la ha sacado. Sin embargo si que soy partidario de una licencia de un día con un precio popular, digamos 20€, para que la gente se anime a probar cuando es la carrera de su pueblo. Es parecido pero no es lo mismo.

Si queremos que la cosa siga para alante debemos reunirnos pilotos-clubes-federación y buscar soluciones e introducir novedades, no quedarnos con la idea de que la cosa está de 10, porque en realidad está estancada, con tintes de ir a peor...

No es llevarte la contraria ni mucho menos, es informarte de como está la cosa un poco.

Que va no te preocupes, si yo pienso exactamente igual que tu. Lo que me ha puesto los pelos de punta de la emoción es lo que has escrito "Los permisos de Medio ambiente si es cierto que tenemos el respaldo inestimable de la federación."; esto por ejemplo en la FCMM es impensable y hay es donde la mayoría de los Club´s que yo conozco encuentran todas las trabas a la hora de realizar una prueba. Y estos permisos, es algo que las federaciones tendrían que tener cerrados, mediante convenios con Medio Ambiente, antes de confeccionar cualquier Calendario, porque saben de antemano que la mayoría de las pruebas van a quedar anuladas.

Ya que va ha empezar la nueva temporada y cada federación celebrará su Gala de entrega de premios y lo más importante, celebraran una asamblea general (en FCMM la hacen antes de la gala) donde todos los representantes de los Club´s y los pilotos pueden exponer sus ideas para ver si entre todos encontramos alguna solución.

Saludos

Enlace al post
Solo quiero felicitar a la gente que está detrás de todo esto, directivos de la Federación, club´s, pilotos,afición, etc... Porque es un ejemplo de como las cosas se hacen bien, y sobre todo un ejemplo de que las cosas si se quiere se pueden hacer bien. En pocas palabras un 10 para la Federación Extremeña.

Como ejemplo cito unas cuantas cosas que ha realizado:

- Un nacional de Cross Country.

- Un nacional de MX1

- Un nacional de MX2

- Una copa Kawasaki

- Y sobre todo un Campeonato de enduro autonómico con pruebas preciosas, bien hechas y sobre todo realizadas íntegramente en su comunidad.

- Y como colofón de fin de temporada una buena idea para fomentar la afición.

http://www.fexmoto.com/web/noticia.asp?idnoticia=9382" onclick="window.open(this.href);return false;

Por lo que pienso que ha llegado el momento de reflexionar un poco entre todos y ver hacia donde tenemos que ir comunidades como la de Madrid, Valencia y Castilla la Mancha. Porque está bien recoger lo que nos da otra comunidad pero también hay que dar algo de vez en cuando y hay un dicho que dice ""Es de bien nacido ser agradecido"".

Así que representantes de nuestras federaciones, club´s, pilotos, afición, etc.., seamos bien nacidos.

Un saludo a todos

Asi da gusto. +1.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...