Saltar a contenido

Un 10 para los Club´s, la afición y Federación Extremeña!!!

Puntuar este tema:


Recommended Posts

yo creo que se hacen carreras gracias a los club,s mas que a las federaciones. pero la iniciativa de que sea mas barata me parece bien, siempre se puede hacer una carrera mas barata para que la gente se aficiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy deseando volver a correr una carrera pero por motivos laborales no puedo sacarme una licencia por q no m compensa y los precios de las carrera mas licencia es inadmisible para un domingo de ocio. Yo si fueran mas económicos me apuntaría a las q tuviese libre. Haber si se arregla el campeonato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el tema económico no te servirá de excusa, ni este domingo 27, ni el siguiente día 4.

Tienes dos carreras, una por 35 y otra por 40 todo incluido, ya veremos si vas a alguna de las dos...

Normalmente, al que algo quiere, algo le cuesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace tiempo que no me apunto a carreras (y eso que he corrido a nivel nacional e integrado algún que otro equipo regional en el otro tiempo faabulosos enduro de las autonimías) y todo por los desorbitados precios que cobraban por las licencias, en ocasiones ofertando 7 pruebas, que al final, se quedaban en tres, no considerando así que se había completado el campeonato y no sufragando la licencia del campeón para el año siguiente.

Bueno, para ser sinceros, también por que la parienta se encabronó de que la dejara sola con las niñas, pero, como dirían en Conan, esa es otra historia.

Enhorabuena por la iniciativa, y contad conmigo después de 3 años y medio ¡vuelvo al redil!

Espero que el parque cerrado esté a reventar, para esta carrera y todas las demás que organiceis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
40 euros costo la licencia para un día y la incripsción ??? si es asi falto publicidad por que por ese precio me hubiera gustado correr la carrera. que tengo muchas ganas.

todavia estas a tiempo este fin de semana en malpartida por 35€ dos mangas de unos 45 minutos y para la que viene xc en talayuela por 40€, asi que si te animas nos vemos dando gassssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...