Saltar a contenido

ANECDOTA DE CAZADORES

Puntuar este tema:

chanante29

Recommended Posts

je je pues a mi grupo todo lo contrario nos dicen los cazadores k pasemos por donde esten ellos pk asi le levantamos la caza k hasta k no pasamos NO PEGAN 1 TIRO JEJE (ESO SI ALGUN PLOMAZO SE VA PARA EL CASCO?)

muy buenas ,

estos si son cazadores listos .!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No crees que han cambiado algo esas leyes? mira que las pones con las multas aun en pesetas...

Que esté en pesetas no quiere decir que haya cambiado la ley. Hay leyes que no se han modificado/actualizado como es debido. De todas formas el cambio euro/peseta ha quedado fijado en el tiempo, por lo que el hecho de no actualizar la ley no es un problema.

Y aprovecho para contar mi anécdota de cazadores:

Me levanto un sábado (o domingo, qué sé yo) por la mañana, me visto de endureti y me pongo a rodar por un caminito estrechito, estrechito. Al poco freno la moto porque llego a un sitio por donde no se puede pasar si no es con una de trial. Paro para dar media vuelta. De repente aparece un cazador y empieza a gritar que "no hay derecho", "vosotros los de las motos", "qué os habéis creído", "dónde te crees que estás"...

A lo que yo me quito el casco y respondo: "Pues resulta que soy el propietario de este bosque, y por lo tanto estoy en mi casa."

Owned total :mrgreen:

A partir de ahí el cazador se deshizo en disculpas.

Fuck_Yea.png

muy buenas ,

estás en tu casa ...pero...tienes acotada la finca para la caza .

( ya me entiendes tener las tablillas y el pago al dia )

si es así le puedes denunciar al cazador .

si no es así ...no creo que se asustara lo mas minimo .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...