Saltar a contenido

¿ Que os parece para enduro la Husqvarna WR 250?

Puntuar este tema:

decastro_25

Recommended Posts

Hola amigos, me gustaria saber que os parece la Husqvarna WR 250 para enduro, ya que actualemnte tengo una 125 y se me queda pequeña en mi opinion... Me gustaria saber sus caracteristicas, banco de potencia y vuestra critica, ya que no m parece una moto muy cara para ser una 250 de enduro y estaba interesado en su compra....

Saludos y Gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para mi el mejor chasis que hay hoy en dia para una moto de enduro,yo tuve una 300 2010 y la cambie por una gas gas y mira que el chasis de gas gas no va nada mal pero no hay color,estable de delante,motor impresionante para enduro aunque se queda un poco corto en altas,la unica pega recambios caros,tardan bastante en llegar y pocos power parts aunque esto creo que a cambiado bastante en estos 2 ultimos años

Enlace al post

Hola Decastro, yo tengo la 250 2t ´10 y estoy encantado con ella. Despues de muchas motos créo que es de lo mejor para hacer enduro, y cuanto más enduro trialero mejor le vá. Como te han dicho tiene un chásis que otorga a la moto una gran estabilidad, y un motor muy lleno abajo. Yo la tengo hace algo más de un año y cada vez estoy más contento con ella. El manillar, que en todas las Ktm lo he tenido que subir, en esta está a la altura perfecta y las suspensiones ni las hé tocado de lo bien que venían de serie, ya sé que lo normal es prepararlas pero me gustan tanto como venían de serie que ni las hé tocado. La apertura de la válvula de escape es un poco cañera pero se puede corregir poniendo un muelle un poco más duro, yo me hé acostumbrado y me gusta que la moto responda rápido. En cuanto a recambios y talleres, depende de donde seás, pero hay talleres competentes de Huskis, y la moto es robusta. Conste que no vendo Huskis, pero hablo bien de mi moto porque estoy muy contento con ella. Ah, un pero, la 5ª es un poco corta, no es una moto para pistas. Espero haberte ayudado.

Enlace al post

es una gran moto de enduro pero yo me cogeria la KTM 250 este año viene muy bien ademas yo creo que a ti con la 125 te sobra porque pa fardar a ELSA y poco mas pues..... ajajajajaajjaja MERMAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Enlace al post

jeje lo de Elsa...no le hagas caso, yo hé tenido 5 Ktm y la Husqvarna sencillamente es mejor, quizá menos fashion pero mejor de chásis y motor, de componentes son igual de buenas. En Valladolid, tienes.. Motolid, Avda. Burgos,62 Tfno. 983 363 524 . Yo no los conozco. Yo de Husqui te puedo recomendar a Motos Arribas, Sahara Motor y Motos Gustavo, de Burela, Galicia. Considero que es importante tener un buen mecánico cerca por si acaso, y mejor de la marca que él esté acostumbrado. Que la disfrutes !

Un saludo,

Carlos

Enlace al post

Motolid es concesionario bmw ufffffffffff

en los pajarillas tienes motos cundo , fue concesionario husqvarna y hablan muy bien de el , yo no lo conozco , pero el dia que tenga una avería se la voy a llevar a el

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...