Saltar a contenido

me venden una yamaha wr250f 2005

Puntuar este tema:

jocsanrr

Recommended Posts

Yo espero que para la próxima utilices algún signo de interrogación, coma, o lo que sea necesario para entender lo que escribes. Como pienses igual que lo que escribes menudo cacao debes tener

Bromas a parte.

La WR es una gran moto y es muy polivalente.. más de lo que se piensa. Anda muy bien para ser una 250 4t, no como una ktm pero va muy bien, te permite hacer trayectos "no endureros", por ejemplo, enlaces por carretera, pistas traileras, etc fenómenal porque estira muy bien y va comoda, sin forzar la maquinaria. Para ir a comprar el pan de vez en cuando te podría servir sin problema incluso para mucho más, pero no hay que olvidar que es una moto de enduro, necesita más mantenimiento que una moto normal (o que, por ejemplo, su hermana pequeña la WRF 250) y por tanto aunque puedas hacer de todo, al final el mantenimiento y posibles problemas pasan factura.

Si lo que quieres es una moto para el día a día busca una trail no una enduro.

Espero haberte ayudado. Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es lo unico malo esque en costa rica no hay muchas obciones sobre buenas motos trial , por ejemplo la wr250R no la traen y lo que es kawasaki las que venden de segunda no son tipo trial sino mas bien como las xtz de la yamaha que son mas de calle , entonces seria nueva y no tengo el dinero como para estrenar moto ¿entonces no me funcionaria la wr250f 2005 para los 2 usos enduro y calles?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...