Saltar a contenido

RESISTENCIA VILLALPARDO 2011 27 NOVIEMBRE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Categorias: Junior, Senior, Veterano ( Senior B) y aficionado ( Senior C)

Horarios.

8.30 a 9.45 h Verificaciones

10 a 10.20h Entrenamientos

11.00 h carrera

Llegar es facil, estamos pegados a la A3 ( hay salida directa en la misma hacia Villalpardo ) , 1 hora de Valencia, 1 hora de Albacete y 2 y poco desde Madrid . Estamos junto en el vertice que une las provincias de Cuenca , Valencia y Albacete

Si buscas en el foro hay multitud de videos y fotos de años anteriores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

13 inscritos de Castilla La Mancha y 5 de fuera, 18 incritos en una de las mejores resistencias del año.

Parece que las medidas de la federación para "mejorar" las carreras subiendo las inscripciones a 50 euros no han funcionado...

Enlace al post

Con lo poco que me ha gustado a mi Villalpardo, y lo bien que me lo he pasado esta carrera :D :D

La verdad, es que esta carrera sin polvo, y con el terreno como estaba, ha sido de P.M...

Alguien tiene fotos de esta carrera???

Enlace al post

Hola!

A mi siempre me ha gustado esta carrera, me parece muy divertida, y claro esta vez más pq el terreno estaba perfecto. Esperemos que la vuelvan a preparar para la próxima temporada.

Ya os pasaré unas fotillos.

Antonio dime una dirección de correo electrónico y te mando la foto de tu chaval con las chicas del paragüas.

Un saludo

Enlace al post

Me alegro que os gustara a todos.

Agradeceros la asistencia y dar la enhorabuena a los vencedores y a los que intentaron serlo , solo el participar ya tiene un enorme merito.

P.D . huevos grandes, a ver cuando vuelves y salimos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...