Saltar a contenido

Dudas comprar segunda mano

Puntuar este tema:

abtronic

Recommended Posts

Buenas, estoy mirando buscando una ktm 125 exc de segunda mano y mi duda es la siguiente: es mejor una moto con el motor entero cambiado por rotura(cigueñal, piston, etc) recientemente o una con 7000 km pero que nunca ha cambiado nada ni roto nada.

La duda esta en si una moto aunque se le haya cambiado todo lo roto puede tener taras que propicien otra rotura futura, o si por el contrario sera mas fiable por tener el motor nuevo.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que eso nunca puedes saber,puede que la reparada con todo nuevo(ciweñal,piston,etc)este nuevo pero el resto de la moto este destrozada y puede que la de 7000km este algo mas desgastada pero bien cuidada.Es que eso es muy relativo no se,mira yo compre un motor de segunda mano recien reparado para mi moto y si todos los retenes,rodamientos,piston cambiado nuevo con 3 depositos,y luego tenia un carter rajado,le faltaban circlips a los piñones,los dientes de la caja de cambio le faltaban la mitad,asi que mira.

De eso no te puedes fiar,una moto de segundamano nunca sabes como va estar a no ser que sea de un conocido que conozcas como esta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...