Saltar a contenido

cr250 2002

jbert

Recommended Posts

hola, esta semana ire a buscar una cr250 del 2002 que estube viendo y la verdad que esta impecable, os cuento un poco la moto esta bien no pierde por ningun reten de las horquillas ni por el amortiguador trasero, los rodamientos de la rueda delantera estan bien los de atras toca cambiarlos, de bieletas esta bien sin orguras, la verdad que para los años que tiene me quede sorprendido por el estado en que se encuentra,esta super cuidada, el chaval la vende me dijo que le cambio el piston ace casi un año por el que traia la moto enel cajon de repuestos y desde entonces la a usado muy poco tiene el piston que traia la moto de serie y esta todabia para funcionar yo lo e visto y me quede alucinado supongo que tendria poco uso la moto.

esto a sido lo que e visto cuando la vi, si alguien me dice alguna cosilla mas que deba mirar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok, mirare las cosas que no he mirado y ya os contare que tal, si todo esta bien el sabado se biene a casa jeje.

una pregunta mas para salir de dudas, el chaval me dijo que al cabiar el piston le cambio el canastillo del piston tambien, biene junto con el cajon de repuestos no?

es que a un conocido años atras le cambio el piston asu cr y no cambio el canastillo y se le rompio....

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...