Saltar a contenido

me puedo pegar un tiro para arrancarla en caliente

josezor

Recommended Posts

bueno, tengo una ktm excf 250 del 2008 de segunda mano, la compre este verano y hasta el momento todo mas o menos bien, pues este sabado despues de unas trialeras, procedemos a parar para descansar y cuando voy a arrancar...dice que tururu, le daria 30 patadas y asi 3 veces mas en esa misma tarde, al final cuando parabamos decidi no parar el motor :twisted:

a que se debe esto?

la semana que viene la llevare para que me la preparen para pasar la itv, a ver lo que dice el mecanico..

alguno tiene idea de lo que puede ser esto?

saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo tenia entendido que si que es una averia chunga, pues puede ser porque al comprarla de segunda nunca se sabe cuando se le hizo el ultimo, por mucho que me dijera el que me la vendio que la hizo hace poco

me podeis decir el precio aproximado de la broma?

si la sigo sacando, por lo menos un par de salidas mas, pasaria algo? es que el mecanico me ha dicho que hasta 2semans no se la lleve porque esta muy liado...

Enlace al post

yo no la cogería ya que alomejor no estan muy pisadas y si la sigues usando pues se pisaran más aún y por experiencia te digo que una valvula pisada se vuelve a pisar pronto lo mejor es mirarla de vez en cuando y no dejarla que se pisen y asi aguanta mucho más

Enlace al post
yo no la cogería ya que alomejor no estan muy pisadas y si la sigues usando pues se pisaran más aún y por experiencia te digo que una valvula pisada se vuelve a pisar pronto lo mejor es mirarla de vez en cuando y no dejarla que se pisen y asi aguanta mucho más

+ 1

Enlace al post

el tema es que me gustaria salir estos dos fines de semana, hasta que no pueda llevarla al taller, porque por desgracia puedo montar solo cuando vengo a mi pueblo, normalmente 1 vez al mes, pero si se van a pisar las valvulas es para pensarlo la verdad...

Enlace al post

no se si sera una tonteria, pero el otro dia le cambie el aceite del motor y el filtro y sali y no me dio ni un problema, pero claro, no hize nada para que se calentara excesivamente, el lunes la llevare al taller pero claro pero para ellos cuanta mas faena mejor...y ya que lo dices mañana le mirare el nivel de anticongelante, y la verdad que si se calienta bastante con poco que haga

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...