Saltar a contenido

mejor postura-distancia manillar brazos?

Puntuar este tema:

jjosek

Recommended Posts

A.D.enduroalboloduy

Pues yo ya he probado de todo,adelantar el manillar, subirlo ,bajarlo yo llevo el reikon que trae tm de serie pero mi problema son las muñecas,voy mas a gusto si alzas aparte de que las tijas de tm ya son altas de por si con respecto a las demas motos que he visto,por lo menos en mi grupo,porque solo seran las muñecas y mas la derecha que la izquierda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• discipulo

5

• charlygasgas

4

• pea

4

• jjosek

3

Vamos..que hay de todo como en botica.

Yo creo que los que pasamos de 1,90,lo que quitamos en seguridad,lo ganamos en comodidad( con alzas).

Creo que sin alzas,la seguridad es mayor al ir el peso en la parte de la rueda,pero somos el simbolo del euro al reves y con erección encima de la moto.

En mi beta tube unas que no me valen para la husa,pero tengo el phds, que tampoco se a cuantos nonámetros los tengo que colocar, tanto a las tijas, como los elastómetros naranjas-amarillos.

Enlace al post
Yo también he estado en el curso de Xavi y esta semana le he quitado las alzas que llevaba de 22mm. Mido 1,96. Ya te contaré.

Saludos.

Yo tambiem quiero que me cuentes,que mido o mismo que tu,y me estoy planteando en poner alzas también.Mandame un privao si quieres.

Un saludo

eso eso cuenta a ver que tal porque yo mido 1,87 y llevo alzas pero hechas por mi de 4cm y yo voy todo el rato de pie y si las quito no aguanto ni media hora, por cierto yo tengo la ktm, al principio puse las de ktm que miden creo 1y medio o dos y acababa con dolor de riñones y con estas caseras voy estupendamente y dudo que quitandolas vaya mejor... cuentanos!!!!!!!!

Enlace al post
Yo también he estado en el curso de Xavi y esta semana le he quitado las alzas que llevaba de 22mm. Mido 1,96. Ya te contaré.

Saludos.

Yo tambiem quiero que me cuentes,que mido o mismo que tu,y me estoy planteando en poner alzas también.Mandame un privao si quieres.

Un saludo

eso eso cuenta a ver que tal porque yo mido 1,87 y llevo alzas pero hechas por mi de 4cm y yo voy todo el rato de pie y si las quito no aguanto ni media hora, por cierto yo tengo la ktm, al principio puse las de ktm que miden creo 1y medio o dos y acababa con dolor de riñones y con estas caseras voy estupendamente y dudo que quitandolas vaya mejor... cuentanos!!!!!!!!

Jole 4cm... y si te caes no se doblan??????JOder yo levo de 2.5cm y se me doblan los tornillos....

Un saludo

Enlace al post

Bueno yo no hablo por mi, mas que nada porque soy un matao y voy igual de mal con lo que sea, pero hoy fui a que me regularan las suspensiones a la tienda EXDREAMERS, la cual es propiedad de KARI TIAINEN (que algo de esto debe saber "7 veces campeon del mundo :mrgreen: :mrgreen: " .....pues sin ni siquiera hablar, ha mirado mi moto, ha visto las alzas y me dice...." que es eso??.....eso fuera" .... mides 2'50 metros?? no verdad? entonces eso fuera"....y no me han dado opcion ha sido lo primero que me han quitado.

El compañero que habla español, me he explicado que con eso vas mas comodo porque vas en plan sofa, pero que no cargas peso en la rueda delantera, y la moto va peor, que para tener mejor control sobre la moto y la rueda no debe montarse suplemente ninguno al manillar a no ser que midas mas de 2 metros de altura.

Repito...es lo que me han dicho a mi......que yo ni pongo ni dispongo... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

pues si no cargas peso en la rueda delantera al llevar alzas entonces eso mismo le pasara a uno que tiene estatura normal o pequeña y que no se tiene que agachar para estar de pie no????????? yo no digo que con alzas se pilote mejor que no lo creo que yo llevo alzas de 4 centimetros y mido 1,87 y a veces pienso que voy en una choper!! :lol: :lol: :lol: si yo voy sin alzas os digo que voy mas rato sentado que de pie y sentado ya no se pilotar osea que no se que hacer, de momento he pasado de 4 centimos a las que vienen de ktm a ver que pasa que este finde las pruebo

Enlace al post
pues si no cargas peso en la rueda delantera al llevar alzas entonces eso mismo le pasara a uno que tiene estatura normal o pequeña y que no se tiene que agachar para estar de pie no????????? yo no digo que con alzas se pilote mejor que no lo creo que yo llevo alzas de 4 centimetros y mido 1,87 y a veces pienso que voy en una choper!! :lol: :lol: :lol: si yo voy sin alzas os digo que voy mas rato sentado que de pie y sentado ya no se pilotar osea que no se que hacer, de momento he pasado de 4 centimos a las que vienen de ktm a ver que pasa que este finde las pruebo

Pues ya diras algo pea, cuando las pruebes bien.

Enlace al post

yo mido 1,94 y llevo alzas de 2 cm con un manillar renthal, me siento comodo con la moto asi, sinceramente no me gusta ir encorbado y cuando voy depie no tengo que ir tan petudo, lo que hecho de menos es una moto mas alta, algunas veces parece que llevo una pit bike, toco el suelo bastante rapido.

Enlace al post
moto enduro senegal

Falta por decir que depende del terreno. Si hay muchas trialeras o si es arenoso, pistas, cronos...

Supongo que lo ideal es cambiarle la altura al manillar cada día dependiendo del circuito, lo mismo que los croserros cambian la carburación e incluso el desarrollo según sea el recorrido. Pero claro, eso sería para un nivel muy alto.

Yo mido 1,72 y evidentemente nunca voy a llevar alzas.

En la mayoría de las cosas las motos como mejor van es como vienen de fábrica, calculadas para personas de 1,80m y 75 kilos. Muy alto o muy bajo tienes que ser para cambiarle algo.

Enlace al post
Falta por decir que depende del terreno. Si hay muchas trialeras o si es arenoso, pistas, cronos...

Supongo que lo ideal es cambiarle la altura al manillar cada día dependiendo del circuito, lo mismo que los croserros cambian la carburación e incluso el desarrollo según sea el recorrido. Pero claro, eso sería para un nivel muy alto.

Yo mido 1,72 y evidentemente nunca voy a llevar alzas.

En la mayoría de las cosas las motos como mejor van es como vienen de fábrica, calculadas para personas de 1,80m y 75 kilos. Muy alto o muy bajo tienes que ser para cambiarle algo.

pero yo que mido casi 1.90 y que SIEMPRE voy de pie porque sentado ya no se ir que hago? yo hago de todo, trialeras, senderos, subidas, barrizales... he quitado las alzas de 4 y acabo de poner las de 2 para salir mañ y a ver que pasa pero si un dia decidi en hacerme las de 4 era porque con las de 2 no iba agusto... no se pero este tema yo le entiengo muy bien...

Enlace al post

Supongo que esto es como las tallas de pantalòn, puedes usar un 46 pero medir 1,90, te iran bien de cintura pero corto de pernera, si tienes una 46, pero mides 1,60, tendràn que cogerte los bajos

Enlace al post

Es que cuando hablamos de ir "de pie" no es con las piernas estiradas y el tronco erecto. Está claro que para ir así hay que llevar alzas a poco que levantes del suelo mas de 1,75 pero esa no es la historia.

En posición de ataque se va con las piernas flexionadas tirando mucho de cuádriceps y el tronco encogido. Es infinitamente más cansado pero quien dijo que tenía que ser cómodo. Yo era de los que llevaba alzas incluso un poco exageradas pero con los años he ido bajando y ahora voy sin ellas, cero alzas y mido 1,80. Se tiene mucho más control de la moto, entra mejor en la curva, se tiene más control en la bajadas y en las trialeras.

Hoy mismo en un sendero de ir a muerte se iba con las piernas encogidas casi 90º y el casco a la altura casi del manillar pero sin poner el culo en el sillín.

Si nos fijamos en competición como van los pilotos aunque sean grandotes veremos que no las llevan, todos no están equivocados no será lo más cómodo pero es lo mas eficaz y "seguro"

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...