Saltar a contenido

BÚHO REAL HERIDO RECUPERADO

Puntuar este tema:

antonio tejedor

Recommended Posts

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• antonio tejedor

10

• A.D.enduroalboloduy

4

• sersuga

3

• aquaviva

3

Unos amigos mios encontraron un buitre y llamaron al 112, los cuales le pasaron con Medio Ambiente y estos pasaron del tema, le dijeron que habría comido mucho y por eso no volaba :roll: :roll: :roll:

Una foto del bicho, este es mas feete...

15102011349.jpg

Saludos.

es que tu amigo no se acordaba que Medio Ambiente solo se mobiliza si hay motos a las que multar, que hubiera dicho que había 4 motos subiendo una trialera, seguro que pierden el culo para mandar a los forestales en helicoptero a la caza del MOTORISTA TERRORISTA..... pero a pobre buitre que le den dos duros, si esta empachado que se eche la siesta, y si esta enfermo, que la palme, pero que no les moleste. Medio Ambiente del carajo......

LO MISMO ME PASO A MI QUE VI UNA CRIA DE BUITRE EN LA ZONA DE LAS HCES DEL DURATON CON UNA CANOA SE CAYO DEL NIDO Y QUEDO EN UNAS ZARZAS LLAME A LOS DE SEPRONA , NO ME ATREVI A RECOJERLO YO POR QUE SEGURO NADA MAS SALIR DEL PANTANO ME CRUJEN VIVO , BUENO EL CASO ESQUE LLAME Y SABEIS LO QUE ME DIJERON..........

QUE BUTRES HABIA MUCHOS QUE POR UNO MENOS NO PASAVA NADA ,,,,, QUE CABRONES ME QUEDE DE PIEDRA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo y tres colegas también perdimos una tarde por ayudar. Estoy seguro que la mayoría de los foreros si se ven en una situación similar ayudarán a cualquier animal. Creo que hoy por hoy estamos dando ejemplo la mayoría de los moteros y aunque no nos lo reconozcan tenemos la satisfacción personal de hacer lo correcto.

Enlace al post

Bueno, bueno, pero es que nadie se ha dado cuenta, no veis como abre los ojos el bicho, se està fijando en las matrìculas de las motos, son animales adiestrados para denunciar endureros, en breve te llegarà la receta a casa..... :| :| :| :| :| :|

Jejej, es de coña, me parece fantàstico lo que hicisteis, a ver si de una vez por todas alguien se entera de como funciona èsto y a quienes estan maltratando con tanta normativa injusta

Un salu2

Enlace al post
Qué pasaría si esa foto con toda la info llegara a los periódicos de tirada nacional?!

¿que se supone que tendría que pasar? Supongo que como en todas las noticias, habría detractores que buscarían el lado negativo y quien vería lo positivo.

Enlace al post
Qué pasaría si esa foto con toda la info llegara a los periódicos de tirada nacional?!

¿que se supone que tendría que pasar? Supongo que como en todas las noticias, habría detractores que buscarían el lado negativo y quien vería lo positivo.

Era una pregunta retórica, pero ya que insistes, lo que pasaría es que mucha gente de fuera de nuestro sector, vería con mejores ojos nuestra práctica. Por qué todos los políticos se hacen fotos en las inauguraciones?? Porque es lo que vende!!

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Enhorabuena por el rescate y gracias por ayudar a mantener la montaña y sus habitantes.....¡¡¡¡

Menos mal que todavia hay gente que nos escargamos de intentar cuidar la naturaleza y sus habitantes, y no solo del crecimiento economico que es lo unico que mira el mundo hoy en dia.

Felicidades de nuevo, por cierto tiene que ser impresionante tener un bicho asi en las manos...... que bonito y que grande¡¡¡¡¡

Enlace al post

Enhorabuena a los rescatadores y a todos los compañeros que han comentado este post , porque todos hemos coincidido en la buena labor de estos endureros y sin lugar a dudas todos los que nos gusta la moto y el campo, de verdad, tenemos la misma condición y hubieramos hecho lo mismo.

Un aplauso fuerte para todos. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...