Saltar a contenido

OTRO GORDO

Puntuar este tema:

zampi

Recommended Posts

Hola compañeros me llamo Jose soy de Salamanca y me pasa un poco lo que a Discipulo pero un poco mas, peso en estado normal 100 kilitos de nada y mido 1,82 ,estoy en tramites de transferencia pues me he comprado una KTM exc 250 del 2000 y estoy un poco preocupado por el tema amortiguacion, la verdad es que llevo 23 años montando en moto de carretera y nunca me ha preocupado pero he provado una WR 250,una WR 450 y una exc 200 de unos amiguetes y me lo he pasado como un crio ,soy novatisimo en tema de enduro y de momento no creo que modifique mucho pero aunque parezca una bobada tengo miedo a dar un saltito y romper algo de la moto , como lo veis compañeros ? un saludito para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola zampi,, bienvenido al foro en primer lugar :wink:

en cuanto a tu duda por eso no tengas problemas,, salta,,bota y dale al gas lo que quieras que no pasara nada :)

eso si el comentario que le hecho a discipulo tambien te lo aconsejo para ti,, bueno un saludo desde aragon 8)

Enlace al post

Buenas compañero, yo tambien soy de Salamanca, hay un hilo en este foro sobre enduro en Salamanca puedes entrar y ves lo que montamos por aquí.

Sobre el peso no te preocupes yo peso mas que tu y a la moto no le pasa nada, eso si regula las suspensiones a tu peso, probablemente te tocara cambiar muelles, ganaras en seguridad y en recorrido de suspensiones,

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...