Saltar a contenido

desde un lugar de la mancha para otro, QUE GRANDE ES EL TRIA

Puntuar este tema:

bomber1006

Recommended Posts

Se oye comentar que anda por hay un tipo singular, que dedica su tiempo libre a el deporte que mas le gusta, a promocionarlo y a ayudar en lo posible a los que de algún modo u otro empiezan o llevan ya tiempo , aconsejar o salir por los alrededores de su casa a enseñar un poquito de lo que sabe, de paso tiene un pequeño taller donde arregla algunas motos pero que dudo de que se valla a hacer rico. El tiempo que dedica a todo esto no esta pagado, aparte tiene algún que otro colaborador para aquellos evento que se inventa como cursillo , algún trial entre amiguetes con el tiempo que esto conlleva y lo mejor de todo son chuletadas que prepara cada vez que reúne a un grupito, después de cada prueba o curso.

Pues nada , lo dicho QUE GRANDE ES EL TRIAL

GAS GAS TXT 125

OSSATR280I

SHERCO 5.1

KTM 990 ADVENTURE

Y MUCHAS FLACAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo digo por mi que soy de Ciudad Real, me refiero a otro señor motero de la provincia de Toledo que le han levantado unos cuantos temas y encima yo, me he ido a publicarloal sitio que no corresponde , ESTO NO DEBERIA ESTAR AQUI, sino el el foro de trial, que despiste.

Enlace al post
hola bomber buena presentacion jejeje

disfruta de lo que mas te gusta y si ademas te da para ir tirando,,, pues mejor todavia :lol:

un saludo desde aragon 8)

Y al final quien gana, me imagino que tu sales entre los guerreros

GAS GAS TXT 125

OSSA TR280I

SHERCO 5.1

KTM 990 ADVENTURE

Y 14 BICICLETAS

Enlace al post
No lo digo por mi que soy de Ciudad Real, me refiero a otro señor motero de la provincia de Toledo que le han levantado unos cuantos temas y encima yo, me he ido a publicarloal sitio que no corresponde , ESTO NO DEBERIA ESTAR AQUI, sino el el foro de trial, que despiste.

pues no suelo entrar en el foro de trial,, tranquilo estas cosas pasan ( colarse de foro ) de todas maneras a disfrutar de vuestras monturas!!!! :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...