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ktm 125 exc

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antonio ortiz

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hola,

estoy a punto de comprarme una KTM 125 exc, hasta ayer estaba seguro de ello. pero me han empezado a rallar diciendome que las ktm se rompen mucho, mas que las de mas y que al final me voy a gastar una pasta en ella ademas de los mantenimientos. es cierto? podeis darme alguna idea al respecto? es verdad que le tengo que cambiar el piston cada 5000 kilometros? y las otras tambien tienen que cambiar el piston a los 5000? si no se cambia se gripa?

gracias.

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Hola yo estaba igual que tu, y al final me cogi una dt 125 re y la verdad que muy contento y muy fiable.

A favor de la ktm que es un pepino y que no veas como anda, pero ........... mas apretada mas delicada, mas mantenimiento. Sino cambias el piston cada 5000km corres el riesgo de gripar y prepara unos 500 euros mas o menos para arreglarla. La dt segun el manual se cambia cada 15.000km, como ves hay diferencia, pero tambien en la potencia de una y otra, una saca 22 cv y otra 38cv.

Espero haberte ayudado, saludos

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yo que tu lo tendria claro . Husqvarna wr 125 esa es la solucion, no te lo pienses llevo 4800 km a mango y no a perdido nada de compresion en cambio un colega tiene la ktm i alas 5500 ...piston... no lodudes. husqvarna tiene un motor muy duro y tiran = ad+ aora tienes descuentos de 1500 euros

Aqui en mi cananl de youtube tienes videos para que veas lo que tira... un saludo! http://www.youtube.com/user/Adolfoydaniel?feature=mhee

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Las motos durán según sea su puesta a punto y su mantenimiento :wink:

Lo mejor en 2t 125 ktm sin duda....

Y quien dice que se rompen mucho???? Eso no es asi.. Un colega la tiene y no he visto moto con mas vueltas de campana consecutivas jamas, aguanta de todo...

Un saludo

Pd: Ahora es una chicharrilla asique el pistón se cambia cuando le haga falta dependiendo del piloto....( mantenimiento y pueta a punto y la manera de llevar la moto)

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si quieres una enduro 125, pues ktm, gasgas, husqvarna o tmy en cuanto a fiabilidad menos la tm que no la conozco las otras estan a la par dependiendo del uso y mantenimiento que le hagas pero lo de piston a los 5000km es muy discutible porque sea la que sea puede que te dure 3000 o 7000km y o conozco una ktm 125 2007 con mas de 8000km con el piston de casa y va de lujo y tambien te digo que aunque el repuesto de ktm es mas caro, si le cambias tu el piston te puede salir completo con juntas en 160€ mas menos, yo por relacion calidad- precio pillaria la gasgas pero es verdad que la ktm anda mas y pesa menos...

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el repuesto de ktm es mas caro, si le cambias tu el piston te puede salir completo con juntas en 160€ mas menos, yo por relacion calidad- precio pillaria la gasgas pero es verdad que la ktm anda mas y pesa menos...

Un poco más barato. El pistón original más todas las juntas de la KTM 300 EXC me salió por 160€. La 125 era más barata, creo que 120€

Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa

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A las gas gas les teneis mucha mania o me lo parece a mi? una ktm no corre mucho mas que una gas gas...

Y que gas gas pesa mas que ktm... Gas Gas EC 125 94 kg, KTM EC 125 97kg... no digais cosas si no las sabeis...

Y de aspecto a mi me gusta mas la gas gas six days que la ktm six days

http://www.arpem.com/motos/modelos/ktm/fotos/2011/ktm-125-exc-six-days/ktm-125-exc-six-days-lado-derecho.html

http://www.arpem.com/motos/modelos/gas-gas/fotos/2011/ec-125-six-days/lateral-derecho.html

Y en lo economico, normalmente te sale mas barata gas gas, en el precio de compra y en las reparaciones, el problema es que son un poquito mas delicadas, y las japonesas, son mas duras y necesitan menos recambios, eso si, en cuando a reparaciones el importador se pasa un poquito con el precio...

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Yo he tenido 2 gg y una ktm de 125, la ktm tiene mas aguante al sobrerregimen, pero me gustaba mas la gg por chasis y suspensiones (mzcchi/ohlins). Andan igual de fiabilidad, son duras. para trialeras muy extremas ktm, el problema llega cuando llevas velocidad, cabecea mucho, muchisimo, en cambio la gg es mas grandota y pesada, pero estable como una tabla.

Personalmente me gustó mas la gg por eso ahora tengo una gg 300. Pero la ktm en 125 tira mas que la gg, y pesa menos. Digan lo que digan todo depende de lo que vayas a hacer con ella. Y el piston es una vez al año mas o menos, es una 125 siempre van con revoluciones

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Yo tengo una KTM EXC 125 del 2008 y todavia no se que es una avería. Tiene 4800km y lo único que se me ha roto ha sido la tapa de los embragues del motor, por no llevar el cubrecarter de enduro, me saltó una piedra haciendole una fisura. esta es la segunda rueda alante y la cuarta atrás. El kit de arrastre está como el primer dia y el estado de la moto en general tb. De compresión prefecta.

Añado cada vez que vengo de hacer una salida la lavo y engraso. Y aceite le echo uno que vale más de 20€ el litro.

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Si te gusta adelante yo no se lo que se rompe porque yo tengo la husqvarna wr 125 pero seguro que cualquiera de las 2 con buenos aceites de motor y mezcla duraran muchisimo, y en estos tiempos si miras la husqvarna con su precio y te gusta cogela, no te arrepentiras y no echaras de menos la ktm

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Salve a todos.

Mira yo cometí el error de comprame un dt 125 nueva, y a los 300 gripada, menos mla que estaba en garantía, ademas del peso, al final compré un ktm 15 exc del 2007 usada y he de decir que hay una gran diferencia en peso, prestaciones y por supuesto potencia, si primero te compras la dt, te saldrá más cara la compra ya que al tiempo tendras que cambiarla or otra.

Un mécanico que va con Jordi Arcarons, en su taller repara todo tipo de motos y me recomendó la ktm, en vez de la gas-gas, en fin para gustos los colores.

Compres la que compres disfrutala.

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hombre tanbien depende lo k vayas hacer pero si te la compras al mucho tienpo se te quedara corta mira una 250 mejor

Pues pienso meterla por circuito de cross, enduro y poca ciudad...

Gracias por la respestas...

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