Saltar a contenido

Novato con dudas para que moto comprar !!??

Puntuar este tema:

raidero

Recommended Posts

Con ese presupuesto, 2.000€, puedes conseguir motos de 2T muy majas, de 2005 y así. No obstante bajo mi punto de vista una 250 2T tiene mucha mala leche así que dependerá de tu habilidad con el puño del gas.

Alguien te ha recomendado la GG Hobby 200, me parece una muy buena recomendación, no tiene tanta mala leche, tiene buenos bajos y seguramente estén menos cascadas q las 250 que tanta demanda tienen. Por otro lado te costará algo más venderla.

Yo te recomendaría una KTM 200, sin lugar a dudas, he probado alguna y es una gozada, al igual que la Hobby de GG tiene menos mala leche que la 250 pero cuenta con la ventaja de que va montada sobre el chasis de la KTM 125, que le da una ligereza bestial, parece una bici, y los componentes, horquilla, embrague, frenos y demás son tan buenos como los de la 250.

Si tuvieses más pasta una 250 4T es otra muy buena opción para empezar, yo cambié mi 250 2T por la 4T '11 y estoy encantadísimo, pero claro, es más cara de compra y es más pesada que la Katy 200.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonad pero que es eso de una GG Hobby?

No he visto ninguna de segunda mano..

Hablais de la Pampera??

Por otro lado, me han dicho hay uno que vende una KTM 250 2t del 2005 con el motor recien hecho por 2000€

lA veis buena compra?

Enlace al post

La KTM 250 2T me parece muy radical para empezar. Ahora bien, otros han empezado con ella.

La GG Hobby 200 es, fue, una GG 250 "light" y económica. Chasis de la 250, supensiones y frenos sencillos y más económicos y motor 200cc, mucho más light y facil de llevar que la 250.

http://www.google.es/search?q=gas+gas+h ... 80&bih=664" onclick="window.open(this.href);return false;

En motos.net tienes varias:

http://motos.coches.net/ocasion/gas_gas ... 620434.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Te decía que la KTM me gusta más porque los componentes son de primera, y el motor de 200cc va montado sobre chasis de 125, de veras que es una bici, es una gozada!

La Katy 250 es, como ya te he dicho, demasiada máquina para empezar, pero claro, al final todo se basa en el presupuesto de cada uno y el mercado actual de ocasión.

Enlace al post

En principio descarto la hobby por miedo que se

Me quede corta en poco tiempo y deba comprarme otra al poco tiempo.

Sobre la ktm que os comentaba, me ha contestado esto:

Dueños no te puedo decir creo que yo soy el segundo revisiones desde que la tengo yo le echo cada 5 meses aceite,piston tiene 500km la transmisión igual la MOTO tiene 4300km y kiero 2000e la itv en vigor y todo para ello un saludo!

Como lo veis??

Saludos

Enlace al post

puedes pensar k si es el segundo dueño pero si no lo sabe seguro ni el.. :roll: depende de los años k tenga la moto posiblemente no haya tenido solo 2 dueños, estas motos es lo k tienen, k empiezas con unas, aprendes y t pillas otra mas grande y luego pruebas d pasarte al 4t y algunos vuelven al 2t..bueno historias pa no dormir.. :lol: :lol:

en mi opinion, depende d k uso le vayas a dar a la moto y vale k vas a empezar, pero si desde siempre t a yamado este deporte y t encantaria hacer enduro extremo mi consejo es k empieces para aprender con una 250 2t y a la larga cuando kieras cambiar pork kieras una mas grande (no sera pork te la termines..) eso ya dependera de lo k sigas buscando del monte..

pero si prefieres ir mas trankilo y con una moto no tan nerviosa empieza x 250 4t (vale k son mas caras y demas) k si tienes k subir x una trialera, subiras y si kieres ir muuu trankilito x camino, iras..

tu mismo compañero..

y en venta!!?tienes lo k kieras y mas!!

Es que yo no tengo ni idea si estan bien o no cuando las vaya a ver y puede que me timen :(

usa el buscador k hay varios post k comentar las formas d mirar las motos d arriba a bajo para evitar k t engañen..

PD:perdonar x el ladrillo... :oops:

:lol: :lol:

salu2!!

Enlace al post
puedes pensar k si es el segundo dueño pero si no lo sabe seguro ni el.. :roll: depende de los años k tenga la moto posiblemente no haya tenido solo 2 dueños, estas motos es lo k tienen, k empiezas con unas, aprendes y t pillas otra mas grande y luego pruebas d pasarte al 4t y algunos vuelven al 2t..bueno historias pa no dormir.. :lol: :lol:

en mi opinion, depende d k uso le vayas a dar a la moto y vale k vas a empezar, pero si desde siempre t a yamado este deporte y t encantaria hacer enduro extremo mi consejo es k empieces para aprender con una 250 2t y a la larga cuando kieras cambiar pork kieras una mas grande (no sera pork te la termines..) eso ya dependera de lo k sigas buscando del monte..

pero si prefieres ir mas trankilo y con una moto no tan nerviosa empieza x 250 4t (vale k son mas caras y demas) k si tienes k subir x una trialera, subiras y si kieres ir muuu trankilito x camino, iras..

tu mismo compañero..

y en venta!!?tienes lo k kieras y mas!!

Es que yo no tengo ni idea si estan bien o no cuando las vaya a ver y puede que me timen :(

usa el buscador k hay varios post k comentar las formas d mirar las motos d arriba a bajo para evitar k t engañen..

PD:perdonar x el ladrillo... :oops:

:lol: :lol:

salu2!!

Buenas!

La ktm es del 2005 ;)

Sigo pensando que esta TM es preciosa!!

http://motos.coches.net/ocasion/tm/250/ ... 022884.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Me recomendais esta marca o me tiro hacia la gas gas tipica?

P.D. El tubo de la TM es el de serie? o cual es??

Enlace al post

Yo estaba en tu misma situacion, tenia solo experiencia con motos de 49c.c. (trucadas). Me aconsejaron muchas marcas y cilindradas y al final me compre lo que decia mi corazon. Me compre una barata y potente, la WR 400. Tarde un poco en cojerle el truquillo y es un poco tosca en terrenos angostos pero es la moto que me gusta y no me arrepiento de compramela y eso que tiene sus años.

Es la umilde opinion de un manchego.

Enlace al post

Por peso y manejabilidad te recomiendo una 250 2t. Yo despues de una Puch Cobra 74 cc. tuve 3 250 2t. luego 5 ó 6 4t, luego 300 2t y vuelta a las 250 2t, y pienso que anduve perdido y perdiendo el tiempo con las demás.

Con ése presupuesto creo que Gas Gas 250 2t. y del estado de uso que te acompañe a verla alguien que sepa.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...