Saltar a contenido

ayuda gasgas 300 o 250

Puntuar este tema:

Joan7

Recommended Posts

Buenas, hasta ahora lo tenia seguro pero lei unos comentarios y me hicieron dudar, vosotros que opinais comprar la gas gas ec 300 del 2011 o la 250 tambien del 2011, y que cosas se le tendrian que hacer para meterla en competicion teniendo en cuenta que peso 70kg y mido 1.80 mas o menos, me refiero a suspensiones i carburacion si lo tocariais, y si me podriais comentar un poco sobre tema de si gastan mucha gasolina, etc. Y haber si me decido ya, ya que por ahora e competido algunos enduros pero siempre con motos mas pequenas, gg 125 y Husq 250 4t, gracias de antemano, y mucho gas! ;D Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola no se mucho pero te voy a intentar ayudar xD tienes el carnet a2 para cojer alguna moto de esas ?? luego en cilindrada yo pienso y me gusta ami es la 250 yo me voy a cojer la husaber 250 pero de gas gas porke no te miras la replica de cervantes?? de suspensiones no van mal pero alomejor yo creo k las tendrias k tocar y k te la preparen a tu peso y lo de gastar gasolina yo pienso k como todas espero haberte ayudado saludos

Enlace al post

Muy buenas, si vienes de motos más pequeñas y quieres seguir aprendiendo en progresión yo te recomiendo la 250. Puedes pasar a la 300 directamente, pero te saltarás etapas de aprendizaje que conviene quemar. Me explico, la 300 tiene muchos bajos, con lo que perdona muchos errores, la diferencia no es como de una 125 a una 250, pero hay diferencia. la 125 no perdona un error de cambio y la 300 en muchos sitios es monomarcha. Con la 250 tienes mucho motor, pero con la 300 además tienes un motor muy lleno abajo. El 250 es un poco más puntiagudo y quizás un poco más rápido en subir de vueltas.

Si has hecho enduro con 125 como dices, la 250 te va a parecer otro mundo.

En definitiva, yo te recomiendo la 250 2T de momento (ojo es solo mi opinión) y si tienes dudas, lo mejor es que pruebes una 300 y una 250, pero ojo que la 300 enamora.

En lo del consumo, si que gasta algo más la grande como es lógico.

Nosotros para el alquiler llevamos las 300 precisamente porque para según que público facilitan las cosas.

Saludos.

Enlace al post

Gracias por las respuestas, entonces, la 300 seria como una mezcla de 4t tambien por asi decirlo? Yde 4t porque tiene un motor muy lleno abajo con el que te permite casi subir con una marcha mas y aparte gana mucha adherencia, t de 2t porque arriba la moto tambien es una bestia, puede que no tenga la puntita de la 250 pero igualmente es un motor con unos altos potentisimos no? Y la 250 seria mas el el 2t de toda la vida? Los quales suben de vueltas de una forma impresionante no? I para enduro asi mucho mas embarrado, piedra mojada, cronos y eso que me decis? Esque de 250 ya e probado alguna pero de 300 no, haber si cato alguna y os cuento mi impresion, gracias a los dos de verdad, y si alguien mas me puede echar una mano se lo agredeceria tambien! Un.saludo!

Enlace al post

Me esta convenciendo mas la 250 por todo lo que decis, aparte de que con la 250 que he probado ni que no tenga tantos bajos como decis de la 300 a puntitas de gas tambien subes por todos lados, asi que gracias a todos por los consejos, seguramente cogere la 250 ni que no sera la seis dias, pero la ec normal ya esta muy bien! Si sabeis mas consejos ayudar porfavor, os lo agradezco, en cuanto pueda os informo de como va todo, salut i benzina! :D

Enlace al post

Yo tendria una 250, que aparte de que siempre la puedes subir a 300, es un paso natural.

Yo estube en el mismo dilema 2 veces, la 1a me decante por una 250 y ahora acabo de estrenar una 300, si has probado una 125 todo te parece mas facil con una 250. Si pones de donde eres quizas alguien te deje probar una 300 que como ya han dicho enamora.

Enlace al post

yo voy a ser un cenizo... pero te digo que la 300. He pasado la 200 a 300 y ahora subo por los sitios con la gorra... si ya has tenido la 125 y una 250 4t, poco más te va a enseñar una 250 2t al igual que una 300... ahora solo puedes disfrutar....

Eso sí, prepara gasolina....

Enlace al post

[quote="pedruscono hombre no! Jeje

Mira, yo solo tengo 17 anyos y llevo ya de bien ciquitito montando con la moto por las montanas, y si algo me a ensenado mi padre sobre el enduro, esque por mucho que creas que ya lo as hecho todo, que porque subes por todos lados ya eres nuy buen piloto, y que crea que las motos ya me las conozco como la palma de mi mano, aun no se nada de ellas, aun me keda muchisimo por aprender, quando creas que ya sabes muchusimo y solo saques la moto al campo para salir a quitarte el gusanillo, entonces mira un video de cervantes por ejenplo, y entonces veras lo lejos que estas aun de ser un buen piloto! Pero claro, lo primero es disfrutar con la moto! :)

Enlace al post
[quote name="pedruscono hombre no! Jeje

Mira' date=' yo solo tengo 17 anyos y llevo ya de bien ciquitito montando con la moto por las montanas, y si algo me a ensenado mi padre sobre el enduro, esque por mucho que creas que ya lo as hecho todo, que porque subes por todos lados ya eres nuy buen piloto, y que crea que las motos ya me las conozco como la palma de mi mano, aun no se nada de ellas, aun me keda muchisimo por aprender, quando creas que ya sabes muchusimo y solo saques la moto al campo para salir a quitarte el gusanillo, entonces mira un video de cervantes por ejenplo, y entonces veras lo lejos que estas aun de ser un buen piloto! Pero claro, lo primero es disfrutar con la moto!

Enlace al post
[quote name="pedruscono hombre no! Jeje

Mira' date=' yo solo tengo 17 anyos y llevo ya de bien ciquitito montando con la moto por las montanas, y si algo me a ensenado mi padre sobre el enduro, esque por mucho que creas que ya lo as hecho todo, que porque subes por todos lados ya eres nuy buen piloto, y que crea que las motos ya me las conozco como la palma de mi mano, aun no se nada de ellas, aun me keda muchisimo por aprender, quando creas que ya sabes muchusimo y solo saques la moto al campo para salir a quitarte el gusanillo, entonces mira un video de cervantes por ejenplo, y entonces veras lo lejos que estas aun de ser un buen piloto! Pero claro, lo primero es disfrutar con la moto!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...