Saltar a contenido

Quiero comprarme una moto

Puntuar este tema:

Hector72

Recommended Posts

Buenas a todos! Soy nuevo en este foro y principiante en el mundo del enduro, estos dias estaba manejando la idea de comprar una Gasgas ec 125, que creeis de esta moto? que otra moto me recomendais de segunda mano sin pasar los 2000€?

He visto este anuncio por internet y ya que es cerca de donde yo vivo, me interesa, que creeis de la moto, se ve en buen estado, vosotros teneis la ultima palabra :D

http://motos.coches.net/ocasion/gas_gas/ec/125-2005-en-alicante-4815561.htm

Salu2t :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

olaaa hombre yo te recomiendo k te saques el carnet a2 y te compres una 250 2t porke esa en un par de años se te va a quedar pequeña y depende de lo k kieras hacer si vas hacer pista y pocas trialeras una 250 4t pero si es todo todo trialera la 125 pero la mas polivalente es la 250 2t asike te merece la pena k te saques el carnet

Enlace al post

Las 125 no se quedan pequeñas asi como asi... solo se quedan pequeñas en las rectas donde puedes correr, entonces, en velocidad un poco si que se quedan cortas, pero en trialeras y curvas, te aseguro yo que en un par de años no se te va a quedar corta si haces trialeras, y vas a ir mejor con una 125 desimitada que con una 250 4t, ademas que te vas a divertir mas.

Enlace al post

Una 125 NO SE QUEDA PEQUEÑA.

Mirar la potencia de una 125 2t y de una 250 4t.

Lo unico que tienes que tener en cuenta si vas con otros con 4t, es la autonomía,por lo demás bienvenido al gremio.

Estoy de acuerdo en lo de sacarte el carnet,porque somos moteros,también.

Enlace al post

Esa pregunta se me ha olvidado jeje, chupan mucha sopa estos bichillos? un deposito lleno mismo de la gasgas ec 125 cuantos kms. puede durar? me he enterado que montan carburadores de 36mm y eso me parece exageracion comparado con los que monto yo en mi scooter de 50cc (24dellorto vhst)

salu2t :P

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...