Saltar a contenido

ayuda gg ec 300 o 250 2011

Joan7

Recommended Posts

uenas, hasta ahora lo tenia seguro pero lei unos comentarios y me hicieron dudar, vosotros que opinais comprar la gas gas ec 300 del 2011 o la 250 tambien del 2011, y que cosas se le tendrian que hacer para meterla en competicion teniendo en cuenta que peso 70kg y mido 1.80 mas o menos, me refiero a suspensiones i carburacion si lo tocariais, y si me podriais comentar un poco sobre tema de si gastan mucha gasolina, etc. Y haber si me decido ya, ya que por ahora e competido algunos enduros pero siempre con motos mas pequenas, gg 125 y Husq 250 4t, gracias de antemano, y mucho gas! ;D Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor que puedes hacer es que alguien te deje probar las 2. Yo estaba como tu, prove las dos y me quedé con la 300.

Peso 62kg y mido 1.80. Cuando en las trialeras voy cansado a veces me tira pero la prefiero antes que la 250 porque la respuesta del motor es mucho más lineal y en todas las revoluciones la moto te responde.

Nosotros hacemos más trialeras y caminos ratoneros que no pistas para dar gas, asi que nose yo si para competir te iria mejor una 250.

Saludos!

Enlace al post

bueno, piensa que la 250 tiene la posibilidad de poner la 300cc. no se si en parte ciclo y todo lo demas es como tener una 300 pero siempre tienes esa posibilidad. te lo digo por si te enchochas de tener una 300cc de 2t y al final acabas conuna 250 ahhaha

ambas son grandisimas motos y en ambas tienes potencia de sobra

Enlace al post

La diferencia de precio es minima, y la 300 es "mas moto". Tienes casi la misma potencia que la 250, pero en una banda de revoluciones mucho mayor, y mucho mas par. Yo me iria a la 300, de segunda mano se venden mejor ademas.

Saludos!

Enlace al post
La diferencia de precio es minima, y la 300 es "mas moto". Tienes casi la misma potencia que la 250, pero en una banda de revoluciones mucho mayor, y mucho mas par. Yo me iria a la 300, de segunda mano se venden mejor ademas.

Saludos!

Tango125 tienen razón. Pero, si vas a competir con ella piensa que no será la misma categoría, en un caso iras contra 450 y en otro contra las 500, mira a ver qué ventajas te ofrece cada 2t frente a esos 4T. Si vienes de motos "pequeñas" encontrarás bajos suficientes en la 250 y una respuesta más viva que en la 300, la pega para mi de la 250 es la transición entre bajos y altos, pero con la 300 tiendes a relajarte en la conducción cuando, por ejemplo, no la puedes exprimir y vas en una marcha más larga. Pero como te han dicho, prueba si puedes.

Enlace al post

Yo he tenido una 250 y una 300 y bueno, me quedo con la 300 por el par, puedes subir las trialeras en una marcha más es más comoda. Pero vamos, que notarás diferencias pero las dos andan practicamente igual. Ah, igual que te he dicho que me quedaria con la 300 por el par, me quedaría con la 250 por el consumo. Se nota. La 300 gasta un porron y es algo a tener en cuenta si haces salidas largas por sitios complicados y dejados de la mano de dios. Yo he tenido que poner un deposito grande.

Enlace al post

Buenas! te comento, yo estaba en la misma duda, 250...300... y no terminaba de aclararme. los bajos de la 300 o la estirada de la 250 (apenas se nota la diferencia, dicen). Tras probar la 250 me sorprendió gratamente, pero al final termine escogiendo la 300 (cosas de la vida). Te digo que no me ha decepcionado, apenas tiene un par de salidas y ya me tiene enganchado. Incluso con la curva de potencia en lluvia no decepciona ni en potencia ni en respuesta del motor.

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...