Saltar a contenido

retenes y guardapolvo

Puntuar este tema:

jose pal

Recommended Posts

lo primero birras para todos

os comento haber si me podéis ayudar , tengo una husvarna te y tengo problemas con la perdida de aceite de las barras , en un año tres veces ,

el caso es que lo limpio bien paso las galgas y todo perfecto , el consejo que os pido es ¿ que mantenimiento las tengo que dar ? y por otra parte e leido que se puede poner entre el reten y el guardapolvo grasa o vaselina , que os parece

por otra parte al desmontar las pastillas de freno para limpiarlas del aceite que tenían , me he dado cuenta que al accionar la maneta de freno solo actúa un pistón el otro no se mueve es normal

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias clopez , desmontada pinza de freno , limpiada y vuelta a montar vi el grico en tecnico general Asunto: No lleves la moto al taller por que no sabes y asi me a sido muy facil , ahora me falta el llenar de liquido de frenos y sangrardo , no se si sabre sin la jeringa de abajo para arriba por que lo e hecho llenando el deposito y dando a la maneta y de momento na

con respecto a lo de los retenes pondre como me dices el neopreno

con respecto de poner grasa o vaselina entre el reten y el guardapolvos , alguien me dice algo

Enlace al post

yo cuando monto retenes enla horquilla le pongo vaselina en los labios del reten y en los del guardapolvos, pero no en el hueco que enda entre ellos, ahora si se te rompen facilmente, yo revisaria bien los casquillos de friccion y que no se quede acuñada la horquilla cuando montas la rueda, asegurate de que quedan bien paralelas las barras cuando tienes toda la rueda apretada, ademas tambien asegurate de llevar el nivel correcto, si te pasas de nivel los retenes duran dos dias porque se genera exceso de presion en la horquilla.

Enlace al post

acuñada no se queda , porque siempre me cerciono de ello , lo de los casquillos la verdad no tengo ni idea pero no creo por estan preparadas de hace poco , el nivel en todo caso me imagino que algo bajo por que con lo poco que va perdiendo no creo que tenga de mas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...