Saltar a contenido

Preguntas sobre gas gas ec250

Puntuar este tema:

A-man

Recommended Posts

Hola a todos,

Soy nuevo aqui. Vivo en La rioja y tengo 26 años. En cuanto pueda (me estoy sacando el A2 aún) voy a comprarme una moto de enduro de segunda mano. Las que mas me gustan son la Gas gas ec250 y la ktm exc 250. Como va a ser una moto para divertirme algun domingo que otro quiero gastarme los menos posible y viendo que las gas gas son algo mas baratas me he decidido por la gas gas.

De motos solo tuve en su dia hace muchos años una Beta RR-T de 50 y el mantenimiento era una autentica chorrada. Ahora vienen las preguntas, ¿que tipo de mantenimiento necesita las gas gas? cambio de piston, cadena o lo que sea cada cuanto?

Y sobretodo, ¿cuanto cuestan estos recambios normalemente? Todo el mantenimiento se lo haré yo en casa asi que solo me tendré que gastar dinero en piezas. La moto que me coja será del 2004-2006 mas o menos.

Sabeis de alguna pagina web donde vendan recambios para poder orientarme?

Saludos y gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, me gustaria porque no conozco practicamente a nadie y menos que le guste el enduro, todo el dia de casa al trabajo y del trabajo a casa :(

A ver si me saco el carnet prontito y me pillo la burra. gracias por los links que no te he dicho antes.

Enlace al post

yo tengo una gasgas ec250 del 2006 desde hace poco y estoy encantado, la moto es una pasada. No necesita demasiado mantenimiento, y los recambios son baratos y faciles de encontrar, yo te recomiendo motocrosscenter.com, tienen de todo para gasgas

cuelga alguna foto cuando la tengas

Enlace al post

La mecanica se me da bastante bien, en mis coches todo el mantenimiento se lo hago yo y en esos os aseguro que si que es dificil... con la moto que no necesito ni elevador estoy seguro de que va a ser facilisimo y baratisimo comparado con mis coches.

Lo que pasa es que ya os digo que yo de motos la unica que tuve fue una beta de 50 y de mantenimiento a parte de el aceite de caja de cambios y alguna otra cosa tonta no habia que hacerle nada. De repente me pongo a investigar por el foro y veo que si cambiar piston cada no se cuanto y cosas asi y se me ha quedado la cara asi :shock: Pero bueno, gracias a los links ya he visto que son bastante baratos y ya me he quedado tranquilo.

En cuanto la compre pongo fotos, prometido, pero recordad que aun me estoy sacando el carnet (la semana que viene tengo el examen de pista) y luego entre navidades, que a finales de diciembre me voy de vacaciones y pitos y flautas hasta enero no me la cogeré.

Muchas gracias a todos por la bienvenida, los links y los consejos (si alguien tiene mas que no pare la cosa :) )

Enlace al post

No te arrepentirás.

Yo tengo una gas gas ec250 2007 y todavía no he abierto motor, por ahora cero problemas. El único mantenimiento que la hago es:

-Lavar la moto :lol:

-Engrasar cadena antes de cada salida

-Limpiar filtro aire cada varias salidas dependiendo del estado de la pista.

-Purgar las horquillas

- Y una vez al año por precaución, cambiar el aceite del motor.

Y apañao ..así llevo todos estos años y por ahora como te digo todo sigue perfecto!!

Hasta que no pieda compresión no abro el motor.

Saludos!

Enlace al post

Bueno, traigo novedades.

Ya estoy buscando moto aunque no tenga carnet y si veo alguna que me encaje me la compro ya mismo. Ahora viene la cosa, Estaba decidido por la gas gas pero 2 que tenia fichadas y con muy buena pinta resulta que estan vendidas.

Ahora tengo dos opciones, una ktm exc 250 del 2002 que esta en el puelo de al lado o una gas gas ec 250 del 2006 que no se exactamente donde esta aun. No tengo ni carro ni furgoneta asi que tiene que ser una moto que este en mi ciudad o muy cerca. Aun no he visto ninguna de las 2 en vivo, pero suponiendo que esten decentes las 2 y cerca, cual cogeriais? la gas gas tiene 4 años menos aunque de km andan igual las 2.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...