Saltar a contenido

Me presento desde Graz - AUSTRIA

Puntuar este tema:

Carlos Iso

Recommended Posts

Hola buenas a todos,

me acabo de dar de alta en el foro y os cuento que trabajo en Austria en la antigua fabrica de Puch. Por aquí hay muchos piraos dedicados a restaurar motos antiguas y sobre todo de la marca PUCH. ( cual si nó!!).

Me voy a acercar a Madrid la ultima semana de Noviembre y me acaban de dar la mala noticia de que Iniesta en la calle Limon 8, se han jubilado.... Me alegro por ellos, pero a mí me hacen la pascua.

Si sois tan amables de facilitarme información de donde puedo encontrar piezas para Puch en Madrid (ya sé que en Iniesta no las iba a encontrar) en concreto la bomba de agua que montaban las versiones de competición de las enduro 75cc. y guardabarros Preston Petty de los setenta para una Puch 250 replica Harry Everts, os quedaria totalmente agradecido.

Ala, hasta la proxima, que me presentaré como es debido....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas a todos,

me acabo de dar de alta en el foro y os cuento que trabajo en Austria en la antigua fabrica de Puch. Por aquí hay muchos piraos dedicados a restaurar motos antiguas y sobre todo de la marca PUCH. ( cual si nó!!).

Me voy a acercar a Madrid la ultima semana de Noviembre y me acaban de dar la mala noticia de que Iniesta en la calle Limon 8, se han jubilado.... Me alegro por ellos, pero a mí me hacen la pascua.

Si sois tan amables de facilitarme información de donde puedo encontrar piezas para Puch en Madrid (ya sé que en Iniesta no las iba a encontrar) en concreto la bomba de agua que montaban las versiones de competición de las enduro 75cc. y guardabarros Preston Petty de los setenta para una Puch 250 replica Harry Everts, os quedaria totalmente agradecido.

Ala, hasta la proxima, que me presentaré como es debido....

bienvenido a este tu foro , pon fotos de esas maquinas y de cosas curiosas que encuentres alli , en cuanto a lo que preguntas se me ocurre calleja pregunta alli o llamales o mandales un correo

saludos

Enlace al post

En Barcelona rodado este.....pero vamos que ...modelo de cross...por tanto solo puede rodar en circuito cerrado y para eso me compro una normal y corriente, anda mas y mas barata...o sea que realmente eso no VALE PARA NADA. :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...