Saltar a contenido

SUZUKI RME 125 PARA NOVATO?

Puntuar este tema:

premiumtorrejon

Recommended Posts

Buenas a todos me gustaria saber vuestra opinion sobre la SUZUKI RME 125 2t me la han ofrecido

del 2010 nueva por 3850€ que se ajusta a mi presupuesto y va a ser la primera vez que coja una moto de campo la moto la quiero

en principio para hacer algun camino subir algun cerrillo vamos para divertirme un poco en el campo

y con el tiempo empezar a darle algo de caña a las trialeras etc... ¿me verdria bien esta moto para mi?

Muchas gracias de antemano endureros¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas y bienvenido a este gran deporte :mrgreen:

pues primero decirte que las rme de enduro como muchos saben son motocross con faro y matricula(esto no quiere decir nada malo) por una parte mejor porqe los motores de las cross suelen tener mas potencia(si me equivoco que me corrijan) el problema de esta moto esque las suspensiones para enduro son muy duras solo tendrias que regularsela

pero que vamos... NUEVA, DEL 2010, POR MENOS DE 4000€, Y SIENDO TU PRIMERA MOTO DE CAMPO... no hay duda! a por ella!!!! :lol: :lol:

tambien te aconsejo las tipicas ktm exc 125, o una gas gas ec125 o la husaberg125 que debe ser la ostia :mrgreen: (pero solo es por recomendarte marcas) estas que te e dicho dudo que las encuentres nuevas y tan baratas

un saludo!

Enlace al post

Muchas gracias Alex , tenia mirada una KTM 125 del 2006 de segunda mano pero no se que resultado me dara

ademas la tenian en un taller de suzuki de guadalajara y bueno se la abrian dejado por otras moto y tampoco me daban

garantias y lo que no quiero es tener problemas con la moto y me han ofrecido esta suzuki y por precio me encaja bastante bien

pero claro quiero saber si se ajusta a lo que yo necesito , estoy con una paranoia por que no se que moto pillarme ,me gustan las gas gas pero se ponen a un precio que no veas si me aconsejais bien la Suzuki me la pillo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...