Saltar a contenido

intermitentes fundidos

Ruben_308

Recommended Posts

buenas gente,una dudilla el otro dia le cambie la bateria a la burra y sin querer toque el chasis con el negativo unas chispitas y ale,el caso esque los intermitentes no funcionan no he mirado el fusible pero es mas que probable que sea eso,verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas gente,una dudilla el otro dia le cambie la bateria a la burra y sin querer toque el chasis con el negativo unas chispitas y ale,el caso esque los intermitentes no funcionan no he mirado el fusible pero es mas que probable que sea eso,verdad?

Hola, hay algo que no he comprendido en tu pregunta, has dicho que has tocado el chasis de tu moto con el negativo de la bateria y han salido unas chispitas...

En teoria al chasis va el cable de masa, o lo que es lo mismo el negativo, el hecho de que te hallan salido algunas chispecillas, es probable por que tendrias algo conectado o que la moto tenga algun minimo consumo, como no se de que moto hablas no te puedo decir, ya que son muchas las cosas por la que puede hacer chispillas, lo cual en todas ellas suele ser algo normal.

Ahora si has tocado el posiivo de la bateria con el chasis estando el negativo de la misma conectado mas que una chispillas te saldra poco menos que un rayo... :mrgreen:, vamos un chispazo en condiciones que te dejara marca y secuela de por vida en la superficie del chasis...

Bueno volviendo al tema intermitentes:

¿cuando das al mando de intermitencia no hace practiamente nada, no oyes ni siquiera el chasquido del relé?

¿has mirado si le llega corriente al relé y si de este sale corriente hacia las lamparas?

¿has mirado si le llega corriente al mando o interruptor de los intermitentes?

¿has verificado que el conector del rele situado junto a la bateria este bien enchufado, y que este funciona? (supongo que si ya que si tu moto es de motor de arranque tampoco este funcionaria)

Por el momento no se que mas cosas decir, asi que verificalo todo a ver, tengo serias dudas de que se fundieran las 4 bombilitas de los intermitentes a la vez por cambiar la bateria...

:wink:

Enlace al post

uffffffff que de soluciones!!!jeje pues me confundi seria el positivo,no hace ni el tic tac ese cuando los das en el mando el caso esque este finde que ido no me he acordado de mirarlo pero yo creo que sera el fusible el finde que viene os cuento un saludo y gracias!

Enlace al post
  • 2 weeks later...
despues de mirar hasta dentro de las ruedas no veo el fallo de los putos intermitentes,saveis si llevan rele?porque fusible por mas vueltas que e dao no tiene!estoy negro con eso!

Wenas, antes de nada deberias de decirnos cual es tu moto, yo al menos se que las ktm's traen el intermitente detras de la cupula del faro situado a la izquieda, al menos los modelos del 2003, imagino que quizas modelos posteriores no hallan cambiado mucho de sitio, pero no se.

Una forma facil de localizar si trae o no relé, es tan simple como seguir el cableado de uno de los intermitentes, que debera de llegar a una cajita o similar, quizas sea este el fallo, que se te halla soltado y la hallas perdido, o en el mejor de lo casos la tengas colgando por ahi dentro...

No debe de tener tanta ciencia el tema de los intermitetnes, si localizas el rele, y verificas que esta bien, al igual que el cableado, lo siguiente es mirar el interruptor o mando de intermitencia asi como sus conectores, puede que se halla desoldado uno internamente debido a las vibaciones, asi pues me sucedio a mi con la luz larga de la moto...

Un saludo...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...