Saltar a contenido

Que tal van las 400?...

Puntuar este tema:

Justerini

Recommended Posts

Hola compañeros!:

Estoy dandole vueltas estos dias a un posible cambio de moto. Mi 540 (divino motor!) me tiene un poco acojonado cuando me meto por terrenos imposibles, también llamados trialeras...

Mas que por el peso en sí, el problema es el tema arranque (a patada), que es un poco jodido cuando estas con una rueda arriba y la otra abajo...

Asi que me gustaria cambiar a una con botoncito (pero 4t, eh? Eso si.).

Mirando por internet veo bastantes buenas ofertas de Exc´s 400 sobre los años ´01 hasta los ´04, y también alguna 450.

Alguien tiene alguna moto de estas y me puede aconsejar? Son fiables? Que os parece a vosotros? Si, ya sé que la 350 nueva sería lo ideal, pero.... es que no llego! (Ni quiero llegar! :shock: ). Gracias de antemano por vuestras opiniones!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
moto enduro senegal

La ktm 400 es el modelo mas fiable de la marca. Yo tengo dos y estoy encantado. Si tuviese una varita mágica y pudiese cambiar todas las motos que tengo por 400 lo haría sin dudar.

Creo que ya no las fabrican. Craso error de KTM

Enlace al post
Hola compañeros!:

Estoy dandole vueltas estos dias a un posible cambio de moto. Mi 540 (divino motor!) me tiene un poco acojonado cuando me meto por terrenos imposibles, también llamados trialeras...

Mas que por el peso en sí, el problema es el tema arranque (a patada), que es un poco jodido cuando estas con una rueda arriba y la otra abajo...

Asi que me gustaria cambiar a una con botoncito (pero 4t, eh? Eso si.).

Mirando por internet veo bastantes buenas ofertas de Exc´s 400 sobre los años ´01 hasta los ´04, y también alguna 450.

Alguien tiene alguna moto de estas y me puede aconsejar? Son fiables? Que os parece a vosotros? Si, ya sé que la 350 nueva sería lo ideal, pero.... es que no llego! (Ni quiero llegar! :shock: ). Gracias de antemano por vuestras opiniones!

¿Por que?.

Enlace al post

Gracias por vuestras respuestas! Se nota que hay nivel por aqui... :mrgreen:

Colombo, a mi edad ( 44a. ) ya no busco estar en la vanguardia del enduro, con pasarmelo bien me basta. Y tengo cosas mas importantes en que gastarme el dinero (ya te llegará, ya...).

Y Husqvarna seguro que son buenísimas, pero me tira para atrás el tema del recambio (no conozco ningún concesionario ni cerca ni lejos...).

Enlace al post

Una Beta 400 es una verdadera maravilla, motor KTM con bieletas frenos Nissin, discos Braking floreados flotantes, etc, etc etc. por cierto tienes en el foro de venta de motos una que la vende Sesmoi y es del 2007 con fibras modernas es una buena opción.( Ojo que no conozco al dueño )

Enlace al post
  • 4 months later...

Por el recambio no te preocupes, hay un concesionario en lugo de husqvarna, Motos Gustavo un fenómeno muy buen precio y un tio genial que te explica y ayuda en lo que sea necesario.

Parezco familia, pero no es el caso, solo que estoy agradecido con el por detalles que tiene y las cosas hay que decir las buenas y las malas.

Enlace al post

Las ktm exc400 del 2001-2002 , tienen un motor muy fiable pero raro , es del estilo de cross , para que ande bien tiene que ir en altas , pero es un motor que ni le falta ni le sobra , es buena moto.

En el grupo con el que salimos por aquí hay una y no ha dado ni un solo problema , la comprarón nueva y ha pasado por 2 dueños diferentes ( ambos del grupo).

Enlace al post

Yo miraria una beta.

Como dice pato tienen el idestructible motor ktm y con un buena parte ciclo .

Ademas las hay en modelo racing y demás con un monton de extras y muy bien de precio...

Y ademas si te gusta lleva bieletas...

Un saludo

Enlace al post

Justerini y picapiedra sois de Lugo??????

La KTM 400 creo que la fabrican hasta el modelo 2011. Y la Beta hasta 2012 pero esta creo que lleva el motor antiguo de KTM el que se fabricó hasta 2007. No estoy seguro, si no es así que me corrijan.

Yo creo que es una moto muy polivalente, con potencia pero no tan brusca com una 450, ademas ese motor de ktm es indestructible.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...