Saltar a contenido

repuestos KTM

El-Kim

Recommended Posts

Gente el tema es que me quiero comprar una moto, y me gustaría que fuera una KTM el problema es que la gente me dice que Honda anda mas, Yamaha es mas manejable, los repuestos son mas caros...

Y así a uno se le quitan las ganas xD

Haber si alguien me aclara un poco las ideas!!

Gracias y saludosss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es enduro honda no creo que ande mas que KTM, no lo se porque no he visto muchas honda de enduro, referente a KTM en repuestos hay cosas caras y baratas, lo bueno es que hay ciertas cosas que las hay piratas(de marca barata pero que hacen la misma función), por ejemplo manetas, solo una no se si la de freno o la de embrague, y así mas cosas, pero por ejemplo el cable de luz de freno trasero que engancha a la maneta de freno delantero no hay cable pirata y son 35€ me parece...y es un cable de 30cm con un pulsador...filtro de aceite de mi EXC450 08 son 6€ me parece, kit rodamientos 45-50€, guardabarros delantero 20€, segun me han comentado te sacas todas las tapas de la moto por 70€ mas o menos, y me han dicho que KTM en repuestos es de las mas baratas.

PD: parece el anuncio de mastercard cuando dicen productos y precios.jeje

Un saludo y gass!!

Enlace al post
Gente el tema es que me quiero comprar una moto, y me gustaría que fuera una KTM el problema es que la gente me dice que Honda anda mas, Yamaha es mas manejable, los repuestos son mas caros...

Gracias y saludosss!!

Espero que tus amigos no tengan el mismo acierto en sus trabajos, porque sino, menuda ruida de tíos:

-honda anda más? exactamente lo mismo que las otras, pero para el 99% de los mortales da lo mismo porque nunca serás capaz de aprovechar todo el motor

-yamaha: más manejable, pues precisamente es de las motos más estables que hay, diría que hiperestable, es decir que ha pecado siempre de todo lo contrario a manejable

-repuestos más caros: vete a preguntar por unb radiador de honda o yamaha y luego preguntas por el de la ktm, y también nos cuentas en cuanto te sirven unos y otros

Enlace al post

Muchas gracias por las respuestas, raul_EXC450 yo busco cross pero de todos modos la respuestas me ha servido, y Yeti gracias por aclararme el tema sobre las Yamaha y las Honda jeje.

Haber si me saco una sx200 del 2005 que hay por ay por 1200€.

Ya que estamos ¿que os parece esa moto para empezar en el cross?

Es que mi primo ya tiene una cr 125 del 2004, con la que práticar, y pienso que en poco tiempo se le coge el truco (llevo 2 dias cogiendola), por lo que una 200 seria adaptarse un poco a ella y ya.

Venga un saludo!!

Enlace al post

Gracias y saludosss!!

Espero que tus amigos no tengan el mismo acierto en sus trabajos, porque sino, menuda ruida de tíos:

-honda anda más? exactamente lo mismo que las otras, pero para el 99% de los mortales da lo mismo porque nunca serás capaz de aprovechar todo el motor

-yamaha: más manejable, pues precisamente es de las motos más estables que hay, diría que hiperestable, es decir que ha pecado siempre de todo lo contrario a manejable

-repuestos más caros: vete a preguntar por unb radiador de honda o yamaha y luego preguntas por el de la ktm, y también nos cuentas en cuanto te sirven unos y otros

+1

Enlace al post

Gracias Yeti yo creo que iré a por ella, creo que es la cilindrada ideal, por que ahora mismo entreno con la cr de mi primo que es una 125 y como ya dije se aprende muy rápido con esa moto, por lo que cuando se compre la 200, si es que se compra, seria la cilindrada perfecta.

Bueno gente saludos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...