Saltar a contenido

Voltaje bombilla ec125 06

bluyaris

Recommended Posts

Hola a todos. He medido el voltaje que llega a la bombilla de mi gasgas, y el multimetro me marca unos 6v teniendola acelerada, y al ralenti bastante menos.. unos 3 o 4v.

Me parece raro que no de 12v. ¿Me podeis confirmar que voltaje deberia de llegarle? El multimetro lo pongo en una escala de corriente continua. He leido por ahi que la gasgas da corriente alterna, pero digo yo que para la bombilla la cambiara a corriente continua ¿no?

Otra cosa que me pasa es que al dar las cortas o las largas, la retroalimentacion del cuentakilometros se apaga, da igual que este al ralenti que acelerada. ¿Sera que no genera suficiente corriente para todo? A ver si me podeis echar un cable.

Saludos y muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes que medirlo en alterna y te dará cerca de 12V. Lo de que se te apague la luz.... o no llega suficiente corriente (entonces tienes el regulador o el encendido tocado) o tienes un cruce raro por ahí.

Un saludo

Enlace al post

Con un cruce raro te refieres a que algo pueda estar haciendo masa? A ver si esta tarde me pongo un poco las pilas y me entero de como va el tema electrico de la moto que ando algo perdido. El regulador es lo que va al lado del claxon? Una cajita negra que pone leonelli o algo asi?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...