Saltar a contenido

ENDURO SECO / MOJADO

Puntuar este tema:

gambi

Recommended Posts

Hola a todos !

A veces hablando con gente que sale en moto dicen que el enduro es de cara al hinvierno con el barro y demás, que la moto agarra más etc etc .

yo normalmente salgo solo entre semana y salgo todo el año

me va mejor cuando está seco y hace buen tiempo, cuando está con fango la moto queda muy sucia (que es lo de menos pero bueno que hay que pasarle un manguerazo....) , si pasa encima de tierra blanda o fango se va mucho , si en una curva hay piedras y están mojadas desliza mucho también y si pasa por una curva con hierba mojada luego tambien se va mucho la moto .

La única cosa , eso si claro , es que si va una colla , no pueden ir en verano por el polvo que levantan pero bueno de no ser por eso....no es mejor el buen tiempo para ir en moto?....yo , al menos eso creo , voy bastante mas rapido en terreno seco que mojado...a no ser cosas muy especiales como por ejemplo un campo que con una cierta humedad se haya hablandado y los tacos entren más que el mismo campo pero completamente seco pero por lo general me gusta mas con poca agua

¿como lo veis ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el enduro es mejor en invierno que en verano.En invierno la moto se mancha mas eso si es cierto,hay que andar limpiando mas amenudo para que no se acumule la humedad,barro,etc.Pero la moto sufre menospor que no hace tanto calor,gastas menos ruedas,puedes ir con mas gente,etc

Sin embargo en verano con todo el calor,la moto se calienta mas,al estar el terreno mas seco esta mas duro con lo cual las ruedas se desgastan mas,tambien o vas solo o los que vayan con tigo van bastante cacho mas alejados.La ruedas no agarran en condiciones en la tierra porque no traccionan.

Desde mi punto de vista,el enduro mejor en invierno que no en verano.

Enlace al post

Vamos,todo tiene su punto. A mí en mojado me gusta mucho salir porque mejoras mucho la técnica y sitios que subes sin problemas, con lluvia, son casi imposibles. Yo salí ayer y un escalón fácil lo tuve que sortear por que no podía coger carrera. Después en una bajada que tiene cantos de piedra oblicuos, me caí un par de veces y una pista forestal que está muy mal, había una niebla del copón y no veía nada por lo que iba a cambiar por una ruta mas corta, pero como un amigo motero sabía exactamente el recorrido que iba a hacer no quería cambiarlo por si me pasara algo. Al final de noche a casa. Yo salgo todo el año cuando puedo y me gusta sobre todo los meses con un poco de frío porque me canso menos. Las ruedas en verano o pones mas duras o duran una merienda.

Una foto de ayer.fotosmoto012.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Els enduro es mas de cara invierno :mrgreen: porque con el barro mola mas, es mas divertido, que se vaya, cruzarla etc... manchar la moto que me encanta :lol: es el mejor look que le puede poner y además es gratis :lol:

Puedes ir con mas gente, no levantas polvo, si que es verdad que se passa mal cuando hace un frío que te cagas pero mejor frió que calor (para enduro)

Y para verano no se sale tanto, yo si que voy saliendo pero salidas mas tipo trial sin meterte en muchos apuros que con la calor es insorportable :wink:

Un saludo!

Enlace al post

El endurero de pura cepa por regla genral le gusta la complicación.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero vamos a pricipio de temporada quieres barro a muerte pero luego se te pasa y prefieres < tempero..

Un saludo

Pd; Enduro todo el año pero en verano mal rollo.....

Enlace al post
Els enduro es mas de cara invierno :mrgreen: porque con el barro mola mas, es mas divertido, que se vaya, cruzarla etc... manchar la moto que me encanta :lol: es el mejor look que le puede poner y además es gratis :lol:

Puedes ir con mas gente, no levantas polvo, si que es verdad que se passa mal cuando hace un frío que te cagas pero mejor frió que calor (para enduro)

Y para verano no se sale tanto, yo si que voy saliendo pero salidas mas tipo trial sin meterte en muchos apuros que con la calor es insorportable :wink:

Un saludo!

+1 :P

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...