Saltar a contenido

ENDURO SECO / MOJADO

Puntuar este tema:

gambi

Recommended Posts

Els enduro es mas de cara invierno :mrgreen: porque con el barro mola mas, es mas divertido, que se vaya, cruzarla etc... manchar la moto que me encanta :lol: es el mejor look que le puede poner y además es gratis :lol:

Puedes ir con mas gente, no levantas polvo, si que es verdad que se passa mal cuando hace un frío que te cagas pero mejor frió que calor (para enduro)

Y para verano no se sale tanto, yo si que voy saliendo pero salidas mas tipo trial sin meterte en muchos apuros que con la calor es insorportable :wink:

Un saludo!

+1 :P

+2

Y como mas resbaladizo mas complicado y como mas complicado mas me gusta jejejeje

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi m jode pasar mucho frio y mucha calor..aunke d todas maneras salgo :lol: :lol:

para mi las mejores temporadas es otoño y primavera, no hace tanta calor ni tanto frio, lluvias las hay y esto es igual a barro k m encanta!! :D

tanto polco no mola :?

salu2!!

Enlace al post

Salve a todos.

Hoy he hecho con un amigo, una salida de cuatro horas trotando bajo la lluvia, lo prefiero al calorazo, pero tambien salgo los veranos por la tarde al caer el sol, lo malo es que llevo una AC10 michelin, que no agarra en ninguna piedra húmeda, pero que le vamos a hacer, por cierto despues de grabar hoy un montón de videos bajo la lluvia y con frio de 00, en un error tonto, los he borrado de la memoria, buen cabreo tengo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...