Saltar a contenido

Presentación nueva montura

Puntuar este tema:

kalybwoy

Recommended Posts

Preciosa tio, las suspensiones rojas le acaban de dar el toque :wink:

Me recuerda mucho a la ktm six days special findland, ojo, que no digo que se la hayan copiado :mrgreen:

Los finlandeses se negaron a que Gas Gas cambiara los colores de su bandera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me recuerda mucho a la ktm six days special findland, ojo, que no digo que se la hayan copiado :mrgreen:

que cachondo.

Ahora un pais opina acerca del diseño de una moto?

Solo por curiosidad, quien de Finlandia llamó al departamento de diseño de GG para comunicarlo? el presidente? el consejo de ministros? la CIA finesa? GG Finlandia? :shock:

Enlace al post

que cachondo.

Ahora un pais opina acerca del diseño de una moto?

Solo por curiosidad, quien de Finlandia llamó al departamento de diseño de GG para comunicarlo? el presidente? el consejo de ministros? la CIA finesa? GG Finlandia? :shock:

Ramon Puente, director general de Gas Gas, se puso en contacto con autoridades finlandesas para tratar de que cambiaran el azul y blanco de su bandera nacional, porque KTM ya habia lanzado su edicion especial y el preferia un diseño que se diferenciase con claridad. Lamentablemente, despues de varias negociaciones con el pleno apoyo de Miguel Angel Moratinos -ministro de asuntos exteriores del Gobierno de España-, la representacion diplomatica finlandesa se nego en redondo a dicha modificacion, no quedando mas opcion que usar los colores blanco y azul para la version Six Days, asumiendo plenamente el riesgo de unas posibles acusaciones de plagio por KTM.

Asi es como funciona la politica hoy en dia, pero con todos los cambios de gobierno y revueltas que se estan dando en el mundo a causa de la crisis y la degeneracion del sistema democratico, podemos ser optimistas por un cambio en un futuro cercano.

Enlace al post
Ramon Puente, director general de Gas Gas, se puso en contacto con autoridades finlandesas para tratar de que cambiaran el azul y blanco de su bandera nacional

A ver si me entero: el director de GG llama a las autoridades finlandesas y les dice: "¿podríais cambiar los colores de vuestra bandera nacional para que KTM no nos acuse de plagio?"

¿más o menos así?

en fin, hay cosas que caen por su propio peso... :shock:

Enlace al post

Y que problema hay en que se parezcan? Además, ktm NUNCA ha hecho un diseño six days con toda la moto en el color de la bandera del país, hasta ahora lo que hacían era poner el color en las aletas y poca cosa mas, el resto de la moto naranja.

Gas Gas, a diferencia de ktm, si que hace los modelos six days del color de la bandera del país, así que si lo piensas bien, sería ktm la que ha hecho algo nuevo, tal y como lleva haciendo gas gas un tiempo ya.

Piénsalo

Enlace al post
Ramon Puente, director general de Gas Gas, se puso en contacto con autoridades finlandesas para tratar de que cambiaran el azul y blanco de su bandera nacional

A ver si me entero: el director de GG llama a las autoridades finlandesas y les dice: "¿podríais cambiar los colores de vuestra bandera nacional para que KTM no nos acuse de plagio?"

¿más o menos así?

en fin, hay cosas que caen por su propio peso... :shock:

Es cierto lo q dice Pguard, el presidente de gas gas solicito vía Moratinos al gobierno finlandes el cambio de colores de la bandera, se llevo la propuesta al congreso y allí salió con el 75% de votos en contra por la situación económica actual en España ya q pensaron q no les seria rentable el acuerdo, una pena ...

Enlace al post

Me perdonais, pero no me creo que el jefe de una empresa quiera cambiar los colores de la bandera de un pais.

Me imagino que querría decorar la moto con otros colores diferentes a los de la bandera finesa, y para hacer eso no se qué tiene que opinar el gobierno de ese pais, porque no creo que financien los plásticos a GG.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...