Saltar a contenido

Husqvarna te 449 vs Honda crf 450 x

Puntuar este tema:

makinas

Recommended Posts

Estoy dudando entre la TE 449 y la Honda Crf450x.¿Alguien la tiene y me puede dar su opiniòn de 1ª mano?.

Aunque me sale mejor de precio la Honda,la Husky me parece mas bonita,lleva inyeccion,akrapovic,cubrecarter,paramanos,embrague hidraulico,etc...Lo malo es que no he visto todavia ninguna en vivo y no se el motivo de por que no se ven.Por aqui solo hay Ktm`s ,hondas,gasgas y poco mas!! Gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de 1ªmano no pero conozco a dos que tienen husky una 125 y otro 450 aunque no salen con mí grupo. No tienen quejas de ellas graves, aunque tampoco se decirte de que año son. El tema de gas gas y ktm es porque los recambios sea lo que sea los tienen en seguida y en stock y en husky al tener menor volumen de ventas puede que tarde un poco mas. No quiere eso decir que la compres en un concesionario muy bueno y tengan recambio de todo. No las he probado en el ruedo pero las encuentro muy voluminosas, pero tampoco lo he medido. Es una opinión subjetiva.

Enlace al post

la husky esta muy bien y es muy potente puede que algo mas potente que la honda pero para mi gusto la honda es mas bonita y en fiabilidad las japos son las jefas y te digo que todo funciona bien, suspensiones, frenos, arranque... yo tuve la crf450x 2007 tres años y ni un problema, la cambie porque me sobraba potencia para lo que yo hago

Enlace al post

Yo he cambiado mi Honda Crf 450 x por una Husky te 511. Las dos motos son muy distintas. La Honda es una moto derivada de una cross y se le nota para lo bueno y para lo malo. Lo bueno, es que es muy manejable, muy noble y fácil de llevar. Lo malo es la autonomía y tener solo 5 marchas. La autonomía la resolví poniendo el deposito de la 2007 pues el actual es muy pequeño. El desarrollo lo puedes alargar en función de lo quieras hacer con la moto, pero no tse pases y no dejes la primera muy larga. Si quieres hacer caminos la Husky te ira mejor. De momento la tengo poco tiempo y al principio me resultaba muy rara pues tiene muchísima tracción y esto me despistaba saliendo recto de las curvas. Ya me he adaptado y voy tan a gusto como con la Honda. Yo te recomiendo la Husky por ser mucho mas novedosa que la Honda. De todas maneras con cualquiera aciertas.

Enlace al post

pato deberias ver lo que hacen algunos con las 450 ya sean hondas huskys o ktms, yo que soy aficionado poyo podriamos decir pasaba por los mismos sitios y subia los mismos escalones con mi 450x que ahora con la exc 250 , lo unico que a la media hora de empezar tenia los brazos asadoy y tenia que parar y ahora no me pasa, aunque yo lo achaco mas a la falta de piloto que a que sobra moto

Enlace al post
pato deberias ver lo que hacen algunos con las 450 ya sean hondas huskys o ktms, yo que soy aficionado poyo podriamos decir pasaba por los mismos sitios y subia los mismos escalones con mi 450x que ahora con la exc 250 , lo unico que a la media hora de empezar tenia los brazos asadoy y tenia que parar y ahora no me pasa, aunque yo lo achaco mas a la falta de piloto que a que sobra moto

si, incluso con esta

http://www.youtube.com/watch?v=ClDiCbBwk54

Enlace al post

Pues muchas gracias a todos ,pero al final me decidì el mismo viernes.Al final me he comprado la Husky ya que viene bastante mas equipada que la Honda y para mi hay varios argumentos que me ayudaron con la eleccion.La inyeccion electronica ,que estès donde estès se carbura sola y no tienes que ir andando que si chiclès,ni agujas ni nada de nada.El eje coaxial que asegura mucha traccion y yo soy un manta y toda ayuda es poca.Llave de contacto ,todo un acierto y no se por que pollas no las pone nadie nada mas que Husqvarna y por ultimo embrague hidraulico.Ademas de cubrecrter,paramanos ,electro y Akrapovic de serie.Vamos ,READY TO RACE !!!

Enlace al post

Enhorabuena maquinas. Ya verás como no te defrauda la Husky. Al principio te notaras muy raro, pero hazle kilómetros y descubrirás que pedazo de moto te has comprado. Creo que a partir de este modelo con motor BMW se verán muchas más Husky en el monte. Yo que he tenido 4 KTM, 2 Honda, estoy muy contento con ella.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...