Saltar a contenido

Quien del foro podría subir esto?

Puntuar este tema:

paras

Recommended Posts

Estaba viendo este video en la ofi (tengo un mono de montar de la lexe) y he flipado.

Alguien del foro podria subir comodamente lo que sube el tio en el minuto 2:05?

Teniendo en cuenta que es un rio, la poca tracción y las condiciones yo creo que no lo podria pasar.

A ver que opinais

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• paras

4

• kacheto

3

• m.l 25

2

• Alex13

2

ya habia visto el video y la parte que dices tu tiene lo suyo... pero hay tambien zonas bastantes dificiles e hay el enduro extremo.. yo no lo subo... pero vamos no me quedo con las ganas yo lo intento! :lol: :lol: :lol:

de todas formas le doy mas dificultad para bajarlo.. porqe al estar humedo y bajar el escalon podrias resvalar.... para subir si te fijas bien... antes del escalon gordo hace como una "tripeja" el terreno vamos como si sobresaliese... se nota que utiliza eso para levantar la moto mejor (aun asi tiene que tener una dificultad cojonuda :mrgreen: )

un saludo!

Enlace al post

Yo subirlo , llegando arriba de una pieza, lo dudo. Ahora bien, intentarlo si me lo encuentro seguro. Si fuera yo el del video habria que ponerle la musica de Benni Hill y tomas falsas con mis mejores golpes. je je je.

Enlace al post
ya habia visto el video y la parte que dices tu tiene lo suyo... pero hay tambien zonas bastantes dificiles e hay el enduro extremo.. yo no lo subo... pero vamos no me quedo con las ganas yo lo intento! :lol: :lol: :lol:

de todas formas le doy mas dificultad para bajarlo.. porqe al estar humedo y bajar el escalon podrias resvalar.... para subir si te fijas bien... antes del escalon gordo hace como una "tripeja" el terreno vamos como si sobresaliese... se nota que utiliza eso para levantar la moto mejor (aun asi tiene que tener una dificultad cojonuda :mrgreen: )

un saludo!

Mira el zoom al escalon en el 2:40.....

Ahi tienes que llegar en 2a y en medio de la roca mjoada sin tracción levantar la moto de delante con amortiguador comprimido para que te ayude a saltar.....

Yo veo que se me clava la rueda y me como el borde de morros...

Eso si, lo intentaría, pero no el primero jeje

Enlace al post

Habia visto el video y hoy he vuelto a flipar viéndolo.

Se nota que vienen del trial esta gente. Fijaos como impulsan la moto hacia arriba flexionando las piernas y donde llevan el pié apoyado en la estribera: casi en la punta.

PD: También me gustaria saber qué pneumatico llevan!! Pero por mas que me esfuerzo no lo veo! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...